Al parecer Vettel si que adelantó con bandera amarilla

8.848 38
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Si la FIA investigara el incidente y determinara que Vettel incumplió la normativa tendría que imponerle una penalización de 20 segundos a su crono final en Sao Paulo. Esa sanción retrasaría a Sebastian hasta la octava posición y Fernando Alonso sería el justo campeón del mundo por un punto de diferencia.

Los comisarios del GP de Brasil dieron carpetazo al asunto de las banderas de forma muy rápida asegurando que Vettel no cometió ninguna irregularidad, pero un vídeo demuestra que se equivocaron.

La polémica maniobra fue un tercer adelantamiento a un Toro Rosso donde se aprecian claramente las banderas amarillas. Aquí os paso un vídeo, en inglés, donde se analizan al detalle los tres adelantamientos sospechosos de Vettel:



Y aquí otro vídeo que he encontrado con subtítulos en español donde se habla específicamente del tercer adelantamiento al Toro Rosso:



Da la casualidad de que el octavo clasificado en Brasil fue el Toro Rosso de Vergné, que cruzó la meta a un ritmo sospechosamente lento. El francés entró a 16,7 segundos del séptimo clasificado, Michael Schumacher, y a 19,2 de Vettel. Es decir, le faltaron solo 8 décimas para cruzar la meta a más de 20 segundos de Vettel. ¿Se estaba preparando Red Bull para una posible penalización de 20 segundos a Sebastian?

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Pues si hay justicia deberían de sancionarle, pero yo creo que es muy dificil


Demostrado está, ademas durante la carrera, Nira dijo a Lobato que lso compañeros de Sky News estaban analizando un posible adelantamiento ilegal de Vettel, a lo que Lobato contestó ( de malas maneras desde mi punto de vista) que quien tenia que analizarlo eran los comisarios no Sky News.

Ahí quedó la cosa, hasta ahora que ha salido todo esto a la luz.


Ya te digo Ferrari debería denunciar esto.

 #5
Escrito   0  0  
Por forocarros circula un tochazo en el que se exponen, una por una, las veces que la FIA se ha hecho la loca con Vettel.

Aunque creamos que Alonso se mereció más el mundial, Vettel es el ganador final y eso no lo va a cambiar ni Ferrari reclamando ni la FIA, ni la FOM ni nadie. Tendremos que esperar otro año.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #6
Escrito   0  0  
gobar, solo gobar.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #7
Escrito   0  0  
"Da la casualidad de que el octavo clasificado en Brasil fue el Toro Rosso de Vergné, que cruzó la meta a un ritmo sospechosamente lento. El francés entró a 16,7 segundos del séptimo clasificado, Michael Schumacher, y a 19,2 de Vettel. Es decir, le faltaron solo 8 décimas para cruzar la meta a más de 20 segundos de Vettel. ¿Se estaba preparando Red Bull para una posible penalización de 20 segundos a Sebastian?"

Fuente 20 minutos


No hace falta decir mas
 #8
Escrito   0  0  
Cada vez le tengo más asco al alemancito éste.Parece que tiene mucho poder dentro de la f1.Esperemos que el año que viene le den de su propia medicina.
 #9
Escrito   0  0  
vaya tela.. esta claro que interesaba que ganara vetel, si no.. no veo el porque de tanta permisividad con este tio

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #10
Escrito   0  0  
Mira que yo le tengo manía a Vettel, pero vamos que adelantar en linea recta justo antes de una señal verde no lo veo especialmente grave. La norma de no adelantar con bandera amarilla está para garantizar la seguridad del resto de pilotos y comisarios durante un incidente, y en el vídeo no se ve ninguna situación peligrosa. Eso si, las normas son las normas y deberían cumplirlas todos.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Deportes