MASMOVIL: Tarifa CERO con 2GB por 10,99€/mes

17.972 43
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver en economiza esta nueva oferta de masmovil junto a hipertextual, simplemente siendo usuario registrado de hipertextual se puede acceder a ella, 10,99 + iva por 2gb y llamadas tarifa 0, 0 ctms los 5 primeros minutos es mas que una buena oferta!!

En el enlace teneis toda la informacion completa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #2
Escrito   0  0  
Si es una tarifa para siempre y sin promociones me cambio corriendo.
 #3
Escrito   0  0  
Aparentemente parece una tarifa fija y sin secretos.

Buen movimiento de masmovil!
 #4
Escrito   0  0  
Parece que MM necesita de promociones para captar clientes, y eso que sus tarifas son muy buenas, sobre todo la del Cero o la que venden en Media Markt sin permanencia.

Yo personalmente echo de menos mejoras en tarifas sin bonos de datos.

Tarifeando y cacharreando desde 1987.
 #5
Escrito   0  0  
MM se está poniendo las pilas, a ver si le da un toque a sus tarifas sin establecimiento (me refiero a las que se paga por minuto y no por bonos).

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
Ya no hay lugar a dudas... el Comunitty Manager de Másmovil en Facebook y Twitter ha confirmado que el disfrute es para siempre emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Muy buena tarifa...la verdad es que se está poniendo el tema muy bien con la competencia que hay ultimamente...
Creo que la de 700mb me puede ir como anillo al dedo,mejor que la @xs2 actual que tengo...me informaré de coberturas y tales...
Thanks for the info!!
 #8
Escrito   0  0  
esta tarifa al llegar al limite cobra mas o baja a 64 ks la conexión? Si es esto ultimo, ¿para cuando pondrán un limite de 128 ks? En finsssssssssssssss, estas conexiones para quien las quiera.......


saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
esta tarifa al llegar al limite cobra mas o baja a 64 ks la conexión? Si es esto ultimo, ¿para cuando pondrán un limite de 128 ks? En finsssssssssssssss, estas conexiones para quien las quiera.......


saludos

Se cobra a 3 cent/mb. Bajada de velocidad no se cuando la aplicarán, pero por verano cuando implementaban el nuevo sistema, leí en el blog "economiza" que permitirían en un futuro la reducción de velocidad a quien la quisiera.

En cualquier caso esta tarifa ya es para un consumo elevado de mb, supongo que poca gente hará un gasto tan alto al mes. Por lo demás un bono fantástico con un precio muy inferior al de la tarifa original que cuesta 16€, la única pega que veo es que están empezando a sacar muchas variantes a la Tarifa Cero muy desperdigas en diferentes portales web, en definitiva bien por MM! y para nosotros como consumidores.
 #10
Escrito   0  0  
muy buena tarifa!

en simyo por misma cobertura, 2GB y 150minutos, te cascan 20€.

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
Volver a Másmóvil