Broma cojonuda: Niña fantasma en ascensor jojojo

8.316 50
 #1
Escrito   0  0  


Yo no se como reaccionaria, pero la niña segun con quien pille se la juega tambien no¿? xD

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #2
Escrito   0  0  
yo la patá estilo leonidas no se la quita nadie

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito   0  0  
Jajajaja, no tiene "guasa" la niña ni ná, si a alguien le llega a dar por repartir guantazos.......emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Jo y la niña además es que es fea como un fantasma..... Qué bueno el vídeo (si no padeces del corazón, claro).

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¡Vaya putadón! Jajaja, aquí nos reímos pero esas pobres personas no veas como se cagarían encima XD.

Se lo han montado bien, antes de ver el vídeo creía que nada más entrar al ascensor saldría la niña, pero no, se montan, cierran la puerta y hacen los efectos esos con las luces y luego la apagan y cuando la dan de nuevo... ¡¡Zas! Jejeje. Quien sea asustadizo sin duda alguna esta broma le acojonará.

Aparte que las pelis han hecho mucho daño en el cerebro de más de un@ emoticon carcajada

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Como pa soltarle un sopapo..xD

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power


Yo no se como reaccionaria, pero la niña segun con quien pille se la juega tambien no¿? xD


por cierto en que pagina vistes este video ??? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa por curiosidad !!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
yo la patá estilo leonidas no se la quita nadie
+1.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
por cierto en que pagina vistes este video ??? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa por curiosidad !!
En el hormiguero hicieron uno parecido, pero la niña aparecía en el pasillo de un hotel.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
madre mia... yo mismo me meo ahi mismo del susto.

no hay que olvidarse que en Brasil la gente es muy creyente y hay una cultura sobre el espiritismo muy grande

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a La Taberna