Biografía de Sadam Husein

1.946 48
 #1
Escrito   0  0  
Aquí la teneis ... ¿merece también el Nobel de la paz?.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Estooo.. perdona mi confusion pero no lei q nadie por aqui dijera q Sadam merece el Nobel de la Paz o q sea un santo.

¿De verdad crees q estar en contra de la guerra es decir q Sadam es muy buena persona y merece el Nobel de la Paz?.

Sin duda debo estar confuso
 #3
Escrito   0  0  
No, sólo es a título informativo. Si ahora Sadam se arrepiente, y promete ser bueno, quizás fuera un buen candidato, no se....

 #4
Escrito   0  0  
A mi no me cuesta nada admitir que Sadam es un ser repugnante. Pero aunque fuese el ser más repugnante del mundo, eso no justifica los delitos de los USA.
Pero, veo besugo, que para ti existen los malos y los buenos. Cuando para mí son los malos y los peores. No justifico a ninguno.
Ese pensamiento maniqueista es muy propio de "Charlot" Aznar: El que no piensa como yo está equivocado, está contra mi, contra el sistema, la democracia, etc. De alguien que llegó al poder a base de repetir márchese señor González y que para mi, personalmente, tiene la cabeza hueca.
Y no me respondas que el PSOE o IU son peores.
Me siento tan lejos de unos como de otros. Pero, en el PP hay muchísima gente más inteligente que el Caudillo Aznar.
Hasta luego.
 #5
Escrito   0  0  
Si para tí existen los malos y los peores, supongo que después de la biografía, sabrás quien es el peor.

Por lo demás, cuando descalificas a Aznar, y le tachas de Caudillo, he de recordarte que es un presidente elegido por la mayoría absoluta de los españoles. Sino te gusta, pues como quien dice, ajo y agua, pero está elegido de forma democrática. ¿Que opinas por ejemplo del que hay en Venezuela, íntimo amigo de Felipe González?.

 #6
Escrito   0  0  
Te recuerdo que Adolf Hitler tb fue elegido en elecciones por los alemanes y por cierto era pequeño y tenia bigote, no se a quien me recuerda
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapelbil
Te recuerdo que Adolf Hitler tb fue elegido en elecciones por los alemanes y por cierto era pequeño y tenia bigote, no se a quien me recuerda

Bueno, pues ten pon seguro que es la única similutud que encontrarás entre ambos.

 #8
Escrito   0  0  
Yo no descalifico a Aznar. Se descalifica él solo con sus actos y manifestaciones.
No sé a que viene lo de Venezuela.Si quieres que critiquemos a Felipe, lo hacemos...pero ese es otro tema. Esa actitud de la comparación y el pues anda que tú... me recuerda a mi hijo cuando le echo la bronca y me saca a colación a su hermana.
Cuando hablo de Aznar, hablo de Aznar, no me desvíes el tema.
El pecado del prójimo no limpia el mío.
Hasta luego.
 #9
Escrito   0  0  
Si tienes una manía obsesiva con Aznar, es tu problema. Así que de hablar se habla de todo, no de lo que tú quieras hablar.

 #10
Escrito   0  0  
Hasta el día de hoy no he tenido pesadillas por la noche con Aznar. Pero es un político criticable, igual que Zapatero,Llamazares, Pujol, Ibarretxe, etc.
Nadie me va a quitar ni a mi ni a ti el derecho a criticarles (o eso espero).
Y ya, paso de hablar de política, porque parece que se considera como una afrenta personal.
Hasta luego.
Volver a La Taberna