Problema con seagate en garantía

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 #1
Escrito   0  0  
Hola mande un disco duro en garantía hace dos semanas por envialia a través de genei.es y me figura entregado pero en el estado de garantía aparece k no lo han recibido, nunca he tenido problemas con genei.es, además no tiene ni telefono de contacto en España seagate para reclamar, que procedimiento debería tomar?
 #2
Escrito   0  0  
Escribeles y cuéntaselo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
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quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
Hola mande un disco duro en garantía hace dos semanas por envialia a través de genei.es y me figura entregado pero en el estado de garantía aparece k no lo han recibido, nunca he tenido problemas con genei.es, además no tiene ni telefono de contacto en España seagate para reclamar, que procedimiento debería tomar?

Te digo como funciona:
Tu envias el disco a una direccion en España.
Desde alli lo reenvian a su central de reparaciones en Europa (no recuerdo si es en Holanda), cuando les llegue a esta ultima te aparecera como recibido, no antes.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo...
 #4
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir cual es la pagina en la que se mira si les ha llegado?

Gracias emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
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quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Alguien me puede decir cual es la pagina en la que se mira si les ha llegado?

Gracias emoticon sonrisa


Mira a ver si te vale este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Hola me han contestado al email en ingles que no entiendo nada y además este enlace, alguien me ayuda? Muchas gracias.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
El enlace es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Si pones el texto del email quizá te lo podamos traducir... el enlace que has puesto no lleva a ningún sitio (sale un "Bad Request")

PD: por cierto, el enlace que has puesto parece el de un adjunto de un correo web (tipo "Outlook Web Access"), por lo que posiblemente estés copiando el enlace desde tu correo y no a donde te mandan realmente.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #9
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este es el mensaje:

Receipt Acknowledgement Summary:
--------------------------------


RMA Number: 1006043947
Issue Date: 03-NOV-2012
Order Reference Number: 1006043947

Customer Name: xxxxxxxxx
Customer Number: RM23150888
Customer Bill-To: RM23150888
Customer Ship-To: RM23150887

Please see attached Receipt Acknowledgement for full detail.




--Archivo adjunto de mensaje reenviado--





--------------------------------------------------------------------------------




RECEIPT ACKNOWLEDGMENT

Date: 27-NOV-2012








SEAGATE TECHNOLOGY, INT'L
Koolhovenlaan 1

Schiphol-Rijk,
Nederland 1119 NB




RMA Number: 1006043947
Issue Date: 03-NOV-2012

Order Reference Number: 1006043947





--------------------------------------------------------------------------------






Bill:

RM23150888

Ship:

RM23150887









MALAGA, MALAGA
Spain 29004








MALAGA, MALAGA
Spain 29004






Emailed to: dmaravill@hotmail.com



Currency Displayed is USD






--------------------------------------------------------------------------------




Line/
Seq

Seagate PN/
Customer PN

PN Description/
Cust Line Ref #

Issue Date/
Receipt Date

Req Qty/
Rcv Qty #

Exp Not Rcv Qty/
OOW Charges




--------------------------------------------------------------------------------









1

9YN164-302

ST2000DM001

03-NOV-2012

1

0



1



1

27-NOV-2012

1

0.00 0





Serial No Received: Z1E0HQ5W




















--------------------------------------------------------------------------------






1. Total Requested Quantity

:

1





2. Total Clean Received Quantity

:

1





3. Total Expected Not Received Qty

:

0





4. Total Discrepant Quantity

:

0





5. Total Return Unrepaired Quantity

:

0





6. Total OOW Charges

:

0.00










--------------------------------------------------------------------------------






Dear Sir or Madam,

Your RMA (Return Material Authorization) Number is 1006043947.
Your Order Reference Number is 1006043947.

This document details the RMA as received. If there are any differences from the Order Acknowledgment, please amend your records accordingly.

If your Return Acknowledgment Line 5 shows the Total Return Unrepaired Quantity (RUR) greater than 0, then we have determined that your RMA includes products that are not covered by Seagate's warranty and Seagate has no obligation to replace these products. Your warranty claim for these products has therefore been rejected as invalid.

For a full list of all conditions not covered by warranty, please reference warranty statement supplied with the product and also reference our Seagate Return Policy on our website at Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Please also reference the Seagate Warranty Void Checklist on our website under Warranty Support and Returns Assistance as a visual aid for items that Seagate will not accept as a justified warranty claim.

Please be advised that you must pay all applicable duties and customs charges for shipments to and from Seagate. You may also be required to pay freight costs associated with returning the product(s) to you.

If no arrangements have been made 30 days after this notice, you will automatically release ownership of the drives to Seagate [not applicable to AMER (US, Canada and Brazil)]


** ** ** ** ALWAYS REFERENCE RMA NUMBER ** ** ** ** when inquiring about or sending in your order.


AMER (US, Canada and Brazil), ASIA PACIFIC

Please go to Debes estar logueado para poder ver los enlaces. if you have questions about your order.


EMEA :EUROPE, MIDDLE EAST, AFRICA

Email : euro.customer.support@seagate.com

Should you have any questions please contact us with a subject line "Return Unrepaired Inquiry". You can arrange pickup of the drive/s at the following address, please have the courier reference your RMA number and number of units to be picked up.


SEAGATE TECHNOLOGY, INT 'L
Koolhovenlaan 1
Schiphol-Rijk 1119 NB
Netherlands


Best Regards,
Seagate Technology



Gracias, espero vuestra ayuda.
 #10
Escrito   0  0  
Pues básicamente te dicen que les ha llegado (y según los datos que ponen, de momento todo está correcto). Tu número de RMA es 1006043947 y tienes que darselo si haces cualquier reclamación sobre el tema.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

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