La nueva tarifa de Amena (1cent/min.), ¿hará moverse a Pepephone?

14.913 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola tenemos una nueva tarifa de Amena a tan sólo 1 cent./min.. Hará moverse a Pepephone para estas navidades?


Os dejo la noticia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Hola tenemos una nueva tarifa de Amena a tan sólo 1 cent./min.. Hará moverse a Pepephone para estas navidades?


Os dejo la noticia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Estas noticias (x suerte x los usuarios) van a ser constantes a partir de ahora.

Dicho esto, como ex-cliente de los naranjitos durante casi 7 años.. no quiero la cobertura de los (ahora) verditos ni de coña. Para desesperarme, pongo la tv...emoticon lengua

Ahora con un Xiaomi Mi 9......emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Espero que Pepe con lo de Amena, lo que viene de yoigo y su quinto cumpleñaos, se despiete y ponga bonas más pequeños y asequibles o sino a
3 cent/mb, porque en eso flojea
Saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
No se moveran.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
pepephone no puede competir con amena. Amena es mayorista y puede poner el minuto a 0.0001 cto so quiere.

pepephone es un revendedor y a 1.9 el margen es casi nulo.

AL loro, las grandes si quisieran harian desaparecer a las omv de un plumazo....

Y van camino de ello....


ejemplo AMENA
 #6
Escrito   0  0  
Sí, ya le tocaría a pepephone mover un poco las tarifas. Últimamente está bastante apalancado.

De todos modos, a mí, personalmente, no me parece que la oferta de amena sea un chollo. En mi caso, yo no necesito 1 GB para el móvil. De hecho, de los 600 y pico Mb de pepephone me sobran un montón. Así que no voy a pagar dos euros más por algo que no necesito. Los sms incluidos no me interesan demasiado: envío muy pocos. Este mes, ninguno.

Y por último, un aspecto que me parece decisivo: el SAC de amena es infame (en el foro de orange hay bastantes comentarios sobre el tema) y, además, de pago (había una opción "gratuita" para los ya clientes, pero era necesario un código que había que conseguir por ahí...).

En definitiva, una opción muy barata, pero no sé hasta que punto rentable...
 #7
Escrito   0  0  
Pues creo que a Pepe ya le han comido demasiado el terreno, qué quereis que os diga. La gente en éstos tiempos lo que quieren es AHORRAR, no SAC ni gaitas.

La única tarifa que aguanta un poco el tipo es la SIN ANIMAL, el resto ya no merecen la pena....

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me tienta, sobre todo lo de los mensajes, por que por motivos que no vienen al caso envío bastantes, además la cobertura de orange en mi caso es mucho mejor que la de vodafone de Pepe. No obstante, por ahora, seguiré donde estoy, ya que valoro más otras cosas que Pepe ofrece.

Asco de políticos.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

Por lo que veo, amena intenta copiar si se le puede llamar eso a B&You
http://www.gsmspain.com/foros/h1196...navegacion.html
aunque donde yo creo que ganarían mucho mercado es una tarifa pareceida a la de forocoches, con pocos megas.
Lño malo que le veo yo, que amena depende de los naranjos, y para mi F telecom y su cobertura, no la quiero ni jarto de vino.
Aparte de si como decis, el sat cobra, peor aun.
Y respecto a ppp, ya se movieron este mes con la tarifa sin animal, alargando 15'' más sin cobrar el establecimiento...
Habrá que esperar a navidades a ver si se mojan algo más, o sacan algo novedoso

salu2


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #10
Escrito   0  0  
pufff, pues pepe debe moverse, porque de no hacerlo, seguramente al menos dos contratos valorán de alli.

el tema es que la oferta de amena me da que suena bastante "inalcanzable" para los OMV. Amena, acaba de reventar el mercado con algo que no tiene competencia.

eso sí, quien mire al centimo sus tarifas, a lo mejor la de amena le sale cara.

el ejemplo de tuenti es bastante claro.

por 6€ + iva te dan 1GB y llamadas a 3 centimos
amena por 9€ + iva te da 1GB, llamadas 1 centimo y 1000 sms.

falta ver si a la gente le interesa o compensa pagar esos 3€ de más.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Pepephone