[CLUB] Voy a matar a mi compañero de piso..necesito darle un escarmiento (propuestas)

12.127 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso..hace un tiempo comente por aqui q habia pillado un chollito de piso, bien, pues ademas tuve la buena idea de meter a un guirufillo de los que vienen de erasmus, mas o menos de mi edad para partir gastos..un amigo,el guiri y yo, ademas al ser tan chollo el piso decidimos darle un precio a el mayor y asi aun rebajar mas nuestras partes a pagar.(algo normal q haria cualquiera)
Bueno, decidimos pillar a alguien feito, para que no trajera muchas chicas al piso y no fuera esto jauja, pero ha pasado ya 2 meses y ya no lo aguanto, le tengo unas ganas q no es ni normal..
-Es un p*t* CERDO
-No limpia nunca..su habitación da pena
-Nos pide mas comida que un vagabundo, teniendo él el frigorifico lleno
-Siempre con la misma ropa oliendo a choto..
-Decidimos esperar a que se acabara el papel higiénico a ver si decia algo y nada..se coge servilletas de la cocina
-Los jueves y viernes de fiesta..por lo menos 1 o 2 veces al mes llega a las 4 am a vomitaR al baño y lo deja hecho una mierda, lo limpia por encima
-Ademas mentiroso..le manda su padre un paquete con ropa y le venia una bolsita pequeña hasta arriba de billetes y el tio diciendo que no y nostors viendolo xq se transparentaba la bolsa
-Nos mete trolas de q se lia con erasmus en sus fiesta, pero luego nunca se acuerda de su nombre para no poderla ver en facebook

Un ejemplo..sale a correr vuelve y por tal de no gastar detergente o poner lavadora, pone los calcetines en la terraza para que se vaya el sudor y volver a usarlos

Necesito darle un buen escarmiento..propuestas please!!
He pensado meterle 2 o 3 dias seguidos una bombita fetida mientras duerma y cerrarle la puerta, pero tampoco quiero matarle xD
Darle sustos q se cague las patas..pero tampoco quiero q se vaya que sino..nos quedamos pagando mas

PD: Si aun soy universitario, cést la vie!



eaa tenia q decirlo, vaya un m*m*n!
 #2
Escrito   0  0  
f****r.

Pole y tal.

 #3
Escrito   0  0  
jajaja, es raro lo que expones, no quieres que se vaya pero como compañero de piso es un desastre.
si en el fondo le quieres emoticon guiño

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Qué asco! hasta cuándo tiene contrato? puedes subirle el precio del alquiler?

Intenta averiguar algo que le moleste y hazlo siempre, jodele la existencia, despiertale con música, mete gente y no le dejes dormir, haz lo mismo que te está haciendo él pero a la inversa. Cortale el agua caliente cuando se duche sin q se dé cuenta. No te cabrees con él porque si te toca vivir con él y es un pasota tienes las de perder y saldrás encabronado tú.

Escondele cosas suyas que tenga, algo no sé, puteale al máximo sin que se dé cuenta, tocale las narices y que decida él largarse y cogeis a otro, él no va a cambiar!!!! Y por supuesto, si él tiene comida no le deis vosotros...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
alomejor actuando como el...

hay gente que no soporta a sus similares xD, se mas guarro, llega mas tarde ( o aparenta enfin... )

cagate en el borde de la tapa del cagadero, eso es bastante guarro...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #6
Escrito   0  0  
Organiza un amigo invisible y cuando este todo listo, al final te echas atras y no lo haces.

Suele joder bastante.

Saludetes!

 #7
Escrito   0  0  
Escondele cosas que se pudran y huelan fatal en su habitacion, asi le obligaras a que la limpie, haz lo mismo con la ropa, que a ti te huela mal no significa que a el le huela, si consigues que a el le huela mal su ropa la cambiara mas a menudo.
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
jajaja, es raro lo que expones, no quieres que se vaya pero como compañero de piso es un desastre.
si en el fondo le quieres emoticon guiño


IMPOSIBLE echarle del piso..porque él solo paga más que yo y mi amigo juntos..y no puedo jugarmela a echarlo y q no consiga a nadie!!
 #9
Escrito   0  0  
Pues si quieres que cambie... que creo que lo llevas crudo... haz lo que te decimos. Habla con él, dile lo que hay, lo que te molesta y que lo intente cambiar por respeto a los demás. Que no lo hace? puteale y actúa como él, sin pensar en nadie, yo no valdría para ser un cerdo como él por mi misma... q me parece una cerdada y ver mi casa echa una mierda me puede... pero quitale privilegios como a los niños, tu comida, o cosas que veas que le das, le facilitas y no tienes por qué y si te pregunta le dices que cuando él os respete le respetareis a él.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Organiza un amigo invisible y cuando este todo listo, al final te echas atras y no lo haces.

Suele joder bastante.

Saludetes!

jajaja no olvidas e manu emoticon guiño

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a La Taberna