Qué compañías ofrecen el servicio de telefonía a través de la red analógica convenc.?

4.967 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ahora mismo estoy con Movistar, y quiero cambiarme porque pago bastante, pero eso si, no quiero nada de llamadas por VoIP. que compañias ofrecen lo que pido?

gracias

 #2
Escrito   0  0  
Jazztel.

Cámbiate a la voz de ya y aprovecha cualquiera de las ofertas de los compañeros para el plan amigo. Si lo haces rápido les ayudas a conseguir un iPad y tú te ahorras unas buenas pelas.

Yo lo tengo puesto y no es VoIP. Es igual que Movistar, pero más barato y más rápido.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Precisamente Jazztel la descarto porque he tenido un problema gordo con ellos.

 #4
Escrito   0  0  
Cachis...

Pues Orange también porque es VoIP.

Te queda ONO y poco más, creo yo.

emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
ONO no va por VoIP?

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ono es VoIP pero no tiene nada que ver con Orange o Vodafone en eso. Ono no suele dar guerra. Llevo muchos años con ellos y como mucho, he tenido algún corte de un par de horas al año.

Que ofrezcan línea analógica, a día de hoy, sólo Movistar, Euskaltel y Jazztel (la línea analógica de Jazztel la genera Movistar).
 #7
Escrito   0  0  
De adsl, solo Movistar y Jazztel.

Salvo que contrates un revendido con preasignacion de llamadas con un operador tipo carrefour o algo asi.

Con el tema de alarmas y fax, hay que tener cuidado ya que dan problemas con VoIP.

De las cableras no tengo experiencia, las que dan HFC como Ono te ponen un coaxial, las que dan FTTH te meten fibra en el hogar, por lo que el modelo tradicional de telefono no funciona sin un aparato electronico que reinyecte la señal en las rosetas interiores.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
las que dan FTTH te meten fibra en el hogar, por lo que el modelo tradicional de telefono no funciona sin un aparato electronico que reinyecte la señal en las rosetas interiores.

En FTTH de Movistar, se dejan todas las tomas de teléfono con señal. Es obligatorio para el técnico al realizar la instalación y el propio equipo que se monta, la ONT lleva la salida de teléfono.
 #9
Escrito   0  0  
pero si por ejemplo me voy a ONO, no podre utilizar los telefonos inalambricos que tengo en casa de toda la vida, no?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
pero si por ejemplo me voy a ONO, no podre utilizar los telefonos inalambricos que tengo en casa de toda la vida, no?

Sí, podrás utilizar cualquier teléfono que tengas, es compatible con todos, y siendo inalámbrico más aún. A lo que se refieren en otro post, es que cuando Ono hace la instalación, lleva un cable coaxial (un cable de antena) por el que va todo, hasta donde quieras internet, allí te coloca el cable-módem que tiene también la salida de teléfono. Si hay cerca una toma de teléfono antigua de la casa, basta con unirlo con un cable (que te lo hará el técnico de Ono si se lo dices) y te deja todas las tomas con señal. Si no hay toma de teléfono cerca, pues tendrías que hablarlo con el técnico, puedes solicitarlo, o darle una propina y seguro que te pone lo que pidas.
emoticon guiño
Volver a Telefonía fija