[AYUDA] Que tal os va con el note 2???Opiniones please

3.825 15
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola,tengo el s3 y va de muerte pero me tienta mucho el tema de spen.
Podria algun propetario del bicho que tal le va?
Pantalla?Tamaño?Bateria? y todo lo que vea conveniente.
Un saludo y gracias
Verde para las opiniones.emoticon sonrisa

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
yo tenia un s2 y la verdad es que me iba muy bien, cambie por el s3 y aparte de que me salio un par de veces mal era como el s2 pero con mejor pantalla y poco mas....

ahora tengo el note 2 y es magnifico... es el primer movil que me dura la bateria mas de un dia dandole caña, pantalla espectacular, mucho mas rapido que el s3,

te lo recomiendo 100%...
 #3
Escrito   0  0  
Tan fácil como ir a su hilo oficial en el subforo de Samsung y preguntar a los propietarios, aquí te dejo el link:

http://www.gsmspain.com/foros/h1169...ficaciones.html

Málaga.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el primer Note y ya es una maravilla pues imagínate el 2, mejorando el único punto débil la batería.
Eso si las mejoras no son sustanciales entre el primer Note y el 2, por lo que ni me planteo cambiar el mío por el 2.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi_7
yo tenia un s2 y la verdad es que me iba muy bien, cambie por el s3 y aparte de que me salio un par de veces mal era como el s2 pero con mejor pantalla y poco mas....

ahora tengo el note 2 y es magnifico... es el primer movil que me dura la bateria mas de un dia dandole caña, pantalla espectacular, mucho mas rapido que el s3,

te lo recomiendo 100%...

Gracias a los dos,teneis mi verde.

quote:
Originalmente escrito por angelicum
Yo tengo el primer Note y ya es una maravilla pues imagínate el 2, mejorando el único punto débil la batería.
Eso si las mejoras no son sustanciales entre el primer Note y el 2, por lo que ni me planteo cambiar el mío por el 2.


DVC+ 30-1-2011
 #6
Escrito   0  0  
¿Punto debil del note1 la bateria?
a mi ha sifo el smatphone que mas me ha durado la bateria

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo he probado S3, note, note 2, HTC One X, y demás 4 núcleos y me quedo con el S3, el note 2 es incómodo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no lo tengo pero me lo dejo un compañero, como movil lo veo mas rapido y con mejor pantalla que la del s3 la bateria ami por lo menos me duraba lo mismo que la del s3 dia y pico dandole caña. Lo unico de lo que no me acostumbre y me parece molesto es el tamaño al llevarlo en el bolsillo incluso al llamar y hablar por telefono.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
yo tengo he probado S3, note, note 2, HTC One X, y demás 4 núcleos y me quedo con el S3, el note 2 es incómodo.
tu que vas a saber emoticon disimulo
yo me lo he pillado, estoy a la espera de que me llegue en unos días..mejor inversion imposible emoticon ojos

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
¿Punto debil del note1 la bateria?
a mi ha sifo el smatphone que mas me ha durado la bateria


Yo llego siempre al limite del dis dandole caña, el s2 le duraba mas. Eso si todo encenfido wifi, bluetooth, etc.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Samsung