[AYUDA] ¿Es posible conseguir el número de teléfono deseado?

7.460 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, orange_mvl hay un número de teléfono que llamo y me dice que no corresponde a ningún cliente. En la web de la CMT pone que corresponde a France Telecom España, S.A, sociedad unipersonal, es un 692.

¿Tú tienes la posibilidad de darlo de alta ese en específico o no?

Un saludo y gracias!!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
Si la CMT te informa que el teléfono es de Orange es posible que el titular del teléfono haya hecho un cambio de numeración y el antíguo aún no esté libre para poderlo asignar a nadie.

De todas formas no se puede asignar un número específico de teléfono a un contrato a no ser que el mismo número proceda de una migración o de una portabilidad. emoticon feliz

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Sería alta nueva porque el número no existe y creo que nunca ha existido, pero me tendré que quedar sin él por lo que veo emoticon triste

Gracias!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
la verdad que es una cosa facil y dificil a la vez
Orange_mvl tambien me he enterado que por 12€ te pueden cambiar de numero
y mi pregunta es la siguiente como ellos te asignan un numero?
es decir esta llama llame para ver si me podrian dar uno facil y la verdad de facil no eran ninguno de los 2 que me dijeron
 #5
Escrito   0  0  
El mío sería un 692xxxx97 y en las x no son el mismo número todas, pero me gustaría ese específico que pido y no otro por razones de amigos con números consecutivos a ese que pido y que además de ser consecutivo, el único libre de esa serie de números consecutivos es el 97 y justo coincide con mi año de nacimiento por eso lo quería jajaja

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
puede poner un ejemplo con otros numeros?
 #7
Escrito   0  0  
Un amigo/familiar o quien sea tiene el 600000086 por decirlo de alguna manera y supongamos que otro conocido tiene el 600000084. El 6000000085 intermedio está libre (añadiendo que el 6000000083 y 600000087 está ocupados y demás hacia arriba o hacia abajo también) y ese intermedio da la casualidad de que las últimas dos cifras coinciden con mi año de nacimiento, pues estando libre desde hace bastante me gustaría poder quedármelo ya que me identifico con él tanto con las cifras y como consecutivo de otro, y quiero ese, no me vale el 601000085 por ejemplo, cumple un requisito solo pero para eso me quedo con el que tengo ya.

A lo mejor para alguno es una chorrada un número u otro, pero para mi por ejemplo no jajaja

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
ya se a que te refires
 #9
Escrito   0  0  
quote:
la verdad que es una cosa facil y dificil a la vez
Orange_mvl tambien me he enterado que por 12€ te pueden cambiar de numero
y mi pregunta es la siguiente como ellos te asignan un numero?
es decir esta llama llame para ver si me podrian dar uno facil y la verdad de facil no eran ninguno de los 2 que me dijeron

En los casos de cambio de numeración se suelen ofrecer entre los que haya disponibles y que sean compatibles con la numeración original. En algunos casos hay 3 o 4, en otros solo 1 y en los menos hay que pedir la provisión de nueva numeración porque no sale ningun número vacanta compatible con la numeración.

quote:
Sería alta nueva porque el número no existe y creo que nunca ha existido, pero me tendré que quedar sin él por lo que veo emoticon triste

Gracias!

No hay forma de escoger directamente un número para alta nueva e incluso si un número de un usuario se da de baja y en un par de meses este lo quisiera recuperar no podría hacerlo.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En los casos de cambio de numeración se suelen ofrecer entre los que haya disponibles y que sean compatibles con la numeración original. En algunos casos hay 3 o 4, en otros solo 1 y en los menos hay que pedir la provisión de nueva numeración porque no sale ningun número vacanta compatible con la numeración.



No hay forma de escoger directamente un número para alta nueva e incluso si un número de un usuario se da de baja y en un par de meses este lo quisiera recuperar no podría hacerlo.

Un saludo.


compatible con la numeracion original?
un decir tu podrias mirar esos numero?
Volver a S.A.C. oficial