[AYUDA] Precio web y tienda fisica Phone House

2.830 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una duda y haber si teneis alguna experiencia que me pueda orientar.

Tengo que hacer una porta de movistar a orange, con delfin 20, y mirando la web de phone house, veo que ofrecen el LG optimus black gratis, pero que consulte el stock en tiendas. Pues esta misma mañana voy a una tienda, y me dicen que si le tienen, me mira el precio y me dice que 29 euros, digo haber, en la web pone 0 euros... Total, que me dice que haber si pueden hacer algo, algun chanchullo, digo pues venga, hacemos la porta, y me dice despues que me lo queda en 24 euros y me hara algun regalo tipo funda o protector o algo asi.

Mi duda es: ¿Tienen la obligacion de tener los mismos precios que en la web, o no? La cosa está en que si por web no hay stock, a saber cuando lo mandan, y alli si le tenían, y bueno, 24 euros no es dinero, y si luego me regala algn pack de funda, cargador y protector o algo asi, pues se me queda en nada, pero ya es por la cosa esa de si tengo yo razón o no, o si el tio me los quiere cobrar porque si...

Haber si me podeis ayudar!! un saludo a todos, y buen finde!
 #2
Escrito   0  0  
Vaya preguntas hacéis algunos xD

Evidentemente, no. Cada empresa puede tener los precios que le plazca en su sitio web y en tienda. Si tu fueses empresario, ¿tendrías los mismos precios en un sitio y en otro?

En Internet TODO es más barato. No hay un empleado que te atienda directamente, si tienes algún problema todo es un pelín más complicado... comprar vía web o por teléfono tiene sus ventajas (precio, fundamentalmente), y comprarlo en tienda otras (servicio). emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Vaya preguntas hacéis algunos xD

Evidentemente, no. Cada empresa puede tener los precios que le plazca en su sitio web y en tienda. Si tu fueses empresario, ¿tendrías los mismos precios en un sitio y en otro?

En Internet TODO es más barato. No hay un empleado que te atienda directamente, si tienes algún problema todo es un pelín más complicado... comprar vía web o por teléfono tiene sus ventajas (precio, fundamentalmente), y comprarlo en tienda otras (servicio). emoticon guiño

+ 1, ademas q orange y tph no son igual.
pd: pedazo moviles que tienes jeje
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Vaya preguntas hacéis algunos xD

Evidentemente, no. Cada empresa puede tener los precios que le plazca en su sitio web y en tienda. Si tu fueses empresario, ¿tendrías los mismos precios en un sitio y en otro?

En Internet TODO es más barato. No hay un empleado que te atienda directamente, si tienes algún problema todo es un pelín más complicado... comprar vía web o por teléfono tiene sus ventajas (precio, fundamentalmente), y comprarlo en tienda otras (servicio). emoticon guiño


Vale, lo de la web lo entiendo. Pero y si en la revista de este mes sale ese terminal con esa tarifa por 0 euros y el tio me cobra 24? Supongo que ahi ya si deberian respetar el precio no? Esta tarde voy a ir a la tienda a comentarselo, ya no es por el dinero, ya es que no permito que nadie me tome el pelo. Y que no me diga que es un error tipografico porque creo que eso no tiene validez legal no??
Volver a Orange