[BUSCO] Aplicación que permita recortar zonas de foto o pdf Android

5.873 6
 #1
Escrito   0  0  
Quiero escanear una hoja (ejercicios del nano), lo cual hago con la aplicación ScannerPro.

El problema viene en que tal aplicación permite exportar a pdf o jpg, pero no encuentro ninguna aplicación que me permita del documento obtenido recortar zonas. Es decir, de toda una hoja, quiero quitar las soluciones para volver a imprimir la hoja y así el nano tiene una hoja nueva de ejercicios.

¿Con qué aplicación puedo conseguirlo, bien sea editando PDF o JPG?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Quiero escanear una hoja (ejercicios del nano), lo cual hago con la aplicación ScannerPro.

El problema viene en que tal aplicación permite exportar a pdf o jpg, pero no encuentro ninguna aplicación que me permita del documento obtenido recortar zonas. Es decir, de toda una hoja, quiero quitar las soluciones para volver a imprimir la hoja y así el nano tiene una hoja nueva de ejercicios.

¿Con qué aplicación puedo conseguirlo, bien sea editando PDF o JPG?



Para recortar fotos en android suelo utilizar Adobe Photoshop, en cuanto al formato pdf... no te puedo decir..


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Mira esta pagina a ver si te ayuda

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, pero lo que necesito no es recortar la imagen total en sí sino de toda la "foto" cortar algunos trozos con el fin de que no se vean...
 #5
Escrito   0  0  
para editar y leer pdf en el móvil el mejor programa que he probado es esta
https://play.google.com/store/apps/...id.reader&hl=es
lo malo es que es de pago, pero funciona muy bien.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Gracias, pero lo que necesito no es recortar la imagen total en sí sino de toda la "foto" cortar algunos trozos con el fin de que no se vean...

Ha entonces lo que yo hago con los pdf que no los recorto sino que les pego un cuadrado o un rectangulo en blanco para taparlo.

En pdf y como te ha dicho el compi la app de pago o lo que yo veo mejor en el pc retocas el pdf y después lo metes otra vez en el movil.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Gracias, pero lo que necesito no es recortar la imagen total en sí sino de toda la "foto" cortar algunos trozos con el fin de que no se vean...


Con el adobe si se puede, de hecho recorto muchas veces las fotos.


un saludo

Volver a Android