Hay permanencia en Ono Movil sin coger terminal?

8.646 7
 #1
Escrito   0  0  
esa es mi pregunta
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
esa es mi pregunta
sin coger terminal, tiene permanencia de 12 meses, por el motivo de tener 50% descuentos en tarifa, que una vez pasado los 12 meses lo sigues teniendo para siempre el descuento, siempre que mantengas el fijo claro.
Y no lo entiendo, no te dan nada a cambio para esa permanencia, pero funciona asiemoticon enfado , sino tuviera la perma, tendrían mas altas de las que tienen ya, que son bastantes.
Yo acabo de hacer una porta de las de 3€ por 300 minutos y 100 megas, en mi linea secundaria, y la principal la mantengo en pepephone.
saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente. Tienes permanencia porque te están aplicando en el precio de las tarifas planas un 50% de Dto.
Si no quieres ese 50% y coges alguna de ellas, no tienes permanencia.

Saludos.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Permanencia por el descuento pero despues de los 12 meses el descuento continua
me parece ilogico esa permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
No tengo yo tan claro que dentro de un año te mantengan el 50% de dto si no vuelves a coger otro año de permanencia...

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #6
Escrito   0  0  
El descuento lo mantienen, siempre que tengas internet y fijo con ellos, después de los 12 meses de perma.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #7
Escrito   0  0  
Eso es lo que me dijeron a mi también cuando lo contraté.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
Volver a Ono