[AYUDA] Cartucho compatible 3DS XL

6.278 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Aprovechando el black friday he comprado una nintendo 3DS Xl para los reyes de mi hijo.

Ahora quiero comprar un cartucho para utilizar copias "de seguridad", pero no se cual comprar ni donde.

Buscando por internet en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he encontrado un cartucho (R4i GOLD PRO 3DS ), pero dice que es compatible con Compatible firmware 1.44 4.0.0.8 , 4.3.0-10 ,4.3.0.10 , 4.4.0.10 e inferiores. ¿y como sé que firm tiene la mía sin abrirla?
¿que tal ese cartucho?, ¿hay otro mejor?

y de paso, me podeis recomendar webs para descargar copias de seguridad.

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
te recomiendo acekard 2 que es el que yo uso.

Es calidad, precio intermedio y compatible.

Compré uno hace unos dias por aqui en el foro.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me gusta el acekard, pero corrigiendo al compañero. El modelo que sirve es el: acekard 2i. A todos se nos olvida la i. Aunque no se si tiene el circuito IC grabable, por el tema de las actualizaciones y las nuevas medidas implementadas por nintendo.

Acabo de ver que en algunas tiendas está agotado. Estaba por 15€ + envío. Creo que en tiendas chinas se puede encontrar por poco más de 15$. Pero supongo que lo habran quitado para evitarse problemas con el firmware 4.4.0

Fijate en el firmware que lleva tu consola y no lo actualices, porque suelen dejar de ser compatibles los cartuchos, si actualizas la consola via wifi o juego. Si no me equivoco el último firmware válido para Acekard es el 4.3.0-10E

Para saber si lleva la 4.4.0-10 tendrás que encender la consola. O compra un cartucho que admita el 4.4.0-10. Y leete el siguiente enlace, porque hay cartuchos que si actualizas la consola, o viene actualizada, no te valdrán nunca:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También he encotrado una comparativa de que cartuchos te pueden servir:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El que tu indicas según leo es compatible, pero no lo he probado.

A! los cartuchos solo sirven para jugar a copias de seguridad de juegos SIN 3D. No se puede jugar a las copias de seguridad de juegos en 3D. Con ningún cartucho que existe hoy en día.

Las tarjetas de memoria para el cartucho suelen estar muy baratas en amazon o en tiendas de informatica. Comprate una microsd clase 6 o 10 para no desesperarte a la hora de transferir las copias de seguridad. Las Samsung o Transcend van muy bien.
 #4
Escrito   0  0  
Yo eme compre el cartucho pirata para la 3ds xl y que vale para todos los modelos todas las versiones en tododescargasnds grupo y me la enviaron lista para su uso y con juegos, rapidos y serios, hasta me resolvieron un problema que tenia con mi 3ds sin problemas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y tienen para descargar juegos esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Hola,

Aprovechando el black friday he comprado una nintendo 3DS Xl para los reyes de mi hijo.

Ahora quiero comprar un cartucho para utilizar copias "de seguridad", pero no se cual comprar ni donde.

Buscando por internet en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he encontrado un cartucho (R4i GOLD PRO 3DS ), pero dice que es compatible con Compatible firmware 1.44 4.0.0.8 , 4.3.0-10 ,4.3.0.10 , 4.4.0.10 e inferiores. ¿y como sé que firm tiene la mía sin abrirla?
¿que tal ese cartucho?, ¿hay otro mejor?

y de paso, me podeis recomendar webs para descargar copias de seguridad.

GRACIAS


te recomiendo estas web van listos con juegos y ademas valen para todoas la versiones y todos los modelos y te garantizan que ira, y asi es, yo lo compre teniendo la ultima version la 7.1.0-15E y me a ido de perlas llegar y jugar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Hola,

Aprovechando el black friday he comprado una nintendo 3DS Xl para los reyes de mi hijo.

Ahora quiero comprar un cartucho para utilizar copias "de seguridad", pero no se cual comprar ni donde.

Buscando por internet en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he encontrado un cartucho (R4i GOLD PRO 3DS ), pero dice que es compatible con Compatible firmware 1.44 4.0.0.8 , 4.3.0-10 ,4.3.0.10 , 4.4.0.10 e inferiores. ¿y como sé que firm tiene la mía sin abrirla?
¿que tal ese cartucho?, ¿hay otro mejor?

y de paso, me podeis recomendar webs para descargar copias de seguridad.

GRACIAS



y la web que pides para descargar copias de seguridad es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática