AYUDA¿Como liberar 3310 (tengo los cables)?

241 2
 #1
Escrito   0  0  
He conseguido el cable para liberar nokia 3310 y tengo los programas "NokiaTools V34", "Eeprom tools 31" y "Nokia tools rolis 18". Pero cuando ejecuto los programas (siguo las instrucciones que me dan con los programas) y estos me dicen que el telefono no está conectado. Yo me he asegurado de que el adaptador conecte bien con el movil y el movil está muy cargado y encendido. El cable puedo elegir FBUS Y MBUS, y he probado de las 2 maneras.

¡¡Porfa que alguien me ayude!!ESTOY DESESPERADA
 #2
Escrito   0  0  
Cuando pruebes a liberarlo ten en cuenta lo siguiente;
-Lo de bateria a tope
-Sin poner la SIM
-Que el programa que utilizes,si lo utilizas con Windows XP,no tenga solo compatibilidad con Windows 98
-Cuando pruebes a liberarlo despues de todo lo anterior dicho,cuando ejecutes el programa,lo abras,presiones el candado y al mismo tiempo has de encender el telefono,ha de ser simultaneo.
-No tienes que tener el telefono encendido cuando ejecutes el programa,recuerda hazlo simultaneo.

De todas maneras visita estas paginas y bajate los programas de nuevo;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta ves a EXPLICACIONES/NOKIA/3310 y haz lo que te dice

http://www.gsmspain.com/telefonos/liberar.php?mod=3310

Y en esta mas de lo mismo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta ves a RINCON/NOKIA/3310 y mas de lo mismo.

Ya me diras,suerte.
 #3
Escrito   0  0  
He liberado varios con el NOKI 231( programa me lo bajé de Vilani.), el cable que uso es el MBUS a traves del puerto Com1, con este programa puedes seleccionar casi todos los Nokia y hasta 4 puertos.Suerte¡emoticon sonrisa
Volver a Nokia