El Samsung ATIV S no se comercializará en España

5.841 17
 #1
Escrito   0  0  
Mala noticia para aquellos que estuvieran esperando el lanzamiento del por ahora único Samsung con WP8. No está previsto que éste se venda en España. Parece que el éxito de WP8 en España dependerá exclusivamente de Nokia y HTC.

https://twitter.com/SamsungMobileES...655438024593408

emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
En expansys al menos sí lo venden (para el que quiera)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
En expansys al menos sí lo venden (para el que quiera)

También es verdad emoticon colorao

emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
Vergonzoso...

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #5
Escrito   0  0  
en ExpanSys 540€, para eso mejor la HTC 8S por 305€
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
en ExpanSys 540€, para eso mejor la HTC 8S por 305€

Hombre, el Ativ es bastante mejor que el 8S. El 8X y el Lumia 920 son los rivales del Ativ.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
Hombre, el Ativ es bastante mejor que el 8S. El 8X y el Lumia 920 son los rivales del Ativ.

Saludos!


sí pero por 250€ no lo merece en mi opinión, lleva el mismo S4 ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
sí pero por 250€ no lo merece en mi opinión, lleva el mismo S4 ...

Hola compi!!

Creo que no se pueden comparar, compañero, aunque es totalmente respetable pensar que 250€ de diferencia puede ser excesiva... emoticon disimulo

De todas formas, la pantalla del Ativ tiene mas resolucion (sin tener en cuenta que una es SuperAmoled y otra SuperLCD, pues hay algunos que prefieren Amoled y otros LCD), a parte de ser mas grande. El procesador del Ativ es dual core a 1,5Ghz y el del 8S es a 1Ghz, ademas e que el Ativ tiene 1Gb de RAM y el 8S 512Mb de RAM.

En fin, un paston, de todas formas, que no se si merecen la pena, francamente!! :xx


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo no entiendo la decisión de Samsung. Supongo que porque Windows no le interesa al no poder diferenciar se del resto ni por hardware ni por software.
Una lástima porque siempre fue mi primera opción...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #10
Escrito   0  0  
Sale más caro que el Galaxy s3 siendo lo mismo cambiando el sistema operativo. Ya se que es un doble núcleo pero este procesador es el que usa el Galaxy americano y windows es más fluido que android

Aun así sale más barato que el lumia. Habrá que recurrir a amazon y otras páginas para el que lo quiera comprar
Volver a Windows