Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/sites/www.gsmspain.com/global/global.lib.php on line 2937
[AYUDA] SIM Lock

[AYUDA] SIM Lock

11.403 9
Escrito   0  0  
Estoy tratando de comprobar si mi movil es libre o pertenece a alguna compañia. He conseguido entrar en el Menu Oculto hasta la pantalla SIM Lock.. y no tengo ninguna cruz en niguno de los 4 apartados que hay... que significa? Y el 5 que hay al lado?
Gracias
Escrito   0  0  
Una pregunta ¿No es mas facil meterle la tarjeta de otro operador para comprobar que si esta anclado a un operador o no?
Escrito   0  0  
La he metido paero al poner el PIN me aparece otra pantalla con el siguiente mensaje:

PIN desbloq. red tarjet. SIM

Y no se a que se refiere.. He pedido el codigo de liberacion por IMEI y me han dicho q el mio no esta disponible..
Me podeis echar un cable?
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo abierto para hacer una pregunta bastante parecida. Se han realizado los pasos indicados y sé que tiene que aparecer una X junto a Network, pero aparece lo que yo entiendo que es la letra O y el numero 7 al lado.

Este terminal se puede liberar? Dejo una imagen para que vean a lo que me refiero.

Gracias,

un saludo.

andoniam ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] SIM Lock

Entrena duro, para que la guerra parezca un descanso
Escrito (Editado )  0  0  
Mira a ver si este enlace te resuelve alguna duda

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se si el enlace de arriba te aclarará algo pero he encontrado este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Escrito   0  0  
Genial.. pero alguien me puede echar un cable? He leido q el numero son los intentos q restan para introducir codigos... alguien me puede decir que ha podido pasar y porque aparece la ventanita del codigo...

PD: quiero usar el terminaaaaal!! emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BigDevilz
Genial.. pero alguien me puede echar un cable? He leido q el numero son los intentos q restan para introducir codigos... alguien me puede decir que ha podido pasar y porque aparece la ventanita del codigo...

PD: quiero usar el terminaaaaal!! emoticon triste

Tu terminal no es libre y para liberarlo tienes que meter un código, ese código tienes que comprarlo, mira en el subforo de liberaciones.

Para introducir ese código tienes una serie de intentos, vamos, que tienes que tener cuidado al introducirlo para no equivocarte, solo hay que introducirlo una vez y el teléfono estará permanentemente liberado.

Si agotas los intentos hay que liberarlo por cable, es un proceso muy tedioso y mas caro que el código ademas tendrías que dar el movil.
Escrito   0  0  
leche yo estoy igual con un xperia t,lo creía libre es de vodafone y no hay codigo disponible
Escrito   0  0  
PAra los que han aportado su granito de arena.. muchas gracias.. resulta que el terminal esta bloqueado por IMEI.. lo cual me hace pensar que fue perdido o robado.. y yo pringué y lo compre en Ebay...

Asi que... que rabia.. tengo un pisapapeles con camara de 5mpx..
Escrito   0  0  
PIN desbloq. red tarjet. SIM si pone eso es que no es tá liberado.

Denuncia y lee el subforo de incidencias dónde podrás informarte.

saludos
Volver a Sony