[AYUDA] call center español

3.068 10
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis alguno, a que numero de orange,tendria que llamar para que me resolviera unas preguntas un interlocutor ESPAÑOL o como podria cambiar esto,, llamo al 470 y me contestan siempre de colombia o chile,mas que todo me preocupa la seguridad de los datos.
 #2
Escrito   0  0  
La unica manera que conozco es según te responda el sudamericano de turno, pedirle que te pase con el Departamento de Catalan. Pero claro, para lo unico que serviria es para que te atiendan mas eficazmente, porque creo que previamente te van a pedir tus datos antes de pasarte con dicho departamento.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
vete a pepefone y ya te atienden desde mallorcaemoticon roto2

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si es posible pedir que te atienda un español. No por nada, sino porque a veces no se entiende nada.

La última vez que llamé, la que me atendía, se refería al móvil como celular.

"Señor ensienda el celular, y resien ensendido introdusca esta clave"

Yo la contestaba: si mi amollllll.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por engualillo
Me gustaría saber si es posible pedir que te atienda un español. No por nada, sino porque a veces no se entiende nada.

La última vez que llamé, la que me atendía, se refería al móvil como celular.

"Señor ensienda el celular, y resien ensendido introdusca esta clave"

Yo la contestaba: si mi amollllll.


Pues bien fácil de entender "manito" emoticon sonrisa

Como dice soybasura más arriba, pide hablar con el departamento de catalán y te pasan con España.
 #6
Escrito   0  0  
El único problema que tiene esto, es que si pides que te pasen al departamento de catalán, más te vale que hables tu también catalán, porque sino no te atienden...

Lo digo por experiencia!emoticon ojos

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #7
Escrito   0  0  
Pués yo antes de que me atiendan en catalán prefiero el sudamericano.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
Pues bien fácil de entender "manito" emoticon sonrisa

Como dice soybasura más arriba, pide hablar con el departamento de catalán y te pasan con España.


A veces utilizan giros o entonaciones que es difícil de entender.
 #9
Escrito   0  0  
Contrata tranquilidad orange, es un servicio que a parte que te atienden siempre españoles el trato es exquisito,de lo mejor,y saben de todo, por 1 euro al mes,ademas si te estropea el movil te lo reparan a domicilio y te dejan uno de prestamo un smarphone ,te cubre 3 reparaciones al año, la verdad que merece la pena, y no tienes permanencia si no te gusta lo desactivas cuando quieras pero solo cuesta 1 euro
 #10
Escrito   0  0  
compañero yo lo que hago, cuando no me entero o veo que no tienen ni idea los "panchis", les digo que me pasen con un superior, y ya me atiende un español, siempre me ha funcionadoemoticon guiño

Nunca dejes de luchar...
Volver a Orange