[AYUDA] que necesito para que me reparen un movil

2.070 11
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros , la cosa es la siguiente , por el mes de marzo compre por ebay un xperia neo v de vodafone y el tio me dijo que me enviaba la factura que tenía. La cosa es que me llego el movil y ni mire si habia factura o que me habia mandado hasta ahora que se me ha estropeado el movil. He mirado lo que me mando y la factura es un papel de vodafone en la empresa que hace el envio donde pone los datos del envio y el contenido( pone el precio que le costoe l movil , que lo habia sacado gratis con puntos , el nombre del movil , nº de albaran y poco mas)

Y quisiera saber si enseñando esto me lo mandaran a arreglar los de vodafone o esta jodida la cosa.

muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Creo que la que te mando es la que da la compañia de transporte,la que envia vodafone te pone el imei del teléfono y esa es,creo,la que vale.
No te puedes poner en contacto con él? me imagino que votastes al vendedor por lo que tienes facil localizarlo y enviarle un mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pish
Creo que la que te mando es la que da la compañia de transporte,la que envia vodafone te pone el imei del teléfono y esa es,creo,la que vale.
No te puedes poner en contacto con él? me imagino que votastes al vendedor por lo que tienes facil localizarlo y enviarle un mensaje privado.


muchas gracias por la informacion , es que yo no sabia mucho de facturas y cosas de estas , me pondre en contacto con el , gracias
 #4
Escrito   0  0  
mp

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
mp

ya te respondi el mp , tienes mi verde y de verdad muchas gracias porque mes dado una gran ayuda
 #6
Escrito   0  0  
No se si te habran contestado ya pero tienes que ponerte en contacto con el vendedor, decirle que pida un duplicado de la factura imei del movil y que se la manden al correo electronico, y en 2 dias te la podrá pasar a ti. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
hola compañeros , la cosa es la siguiente , por el mes de marzo compre por ebay un xperia neo v de vodafone y el tio me dijo que me enviaba la factura que tenía. La cosa es que me llego el movil y ni mire si habia factura o que me habia mandado hasta ahora que se me ha estropeado el movil. He mirado lo que me mando y la factura es un papel de vodafone en la empresa que hace el envio donde pone los datos del envio y el contenido( pone el precio que le costoe l movil , que lo habia sacado gratis con puntos , el nombre del movil , nº de albaran y poco mas)

Y quisiera saber si enseñando esto me lo mandaran a arreglar los de vodafone o esta jodida la cosa.

muchas gracias de antemano


Lo que te a mandado es el albarán de entrega que da la agencia de transporte,eso no te vale como factura para la reparación del movil... deberías de ponerte en contacto con el y que te envíe la factura IMEI.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
hola compañeros , la cosa es la siguiente , por el mes de marzo compre por ebay un xperia neo v de vodafone y el tio me dijo que me enviaba la factura que tenía. La cosa es que me llego el movil y ni mire si habia factura o que me habia mandado hasta ahora que se me ha estropeado el movil. He mirado lo que me mando y la factura es un papel de vodafone en la empresa que hace el envio donde pone los datos del envio y el contenido( pone el precio que le costoe l movil , que lo habia sacado gratis con puntos , el nombre del movil , nº de albaran y poco mas)

Y quisiera saber si enseñando esto me lo mandaran a arreglar los de vodafone o esta jodida la cosa.

muchas gracias de antemano

Te mandó el albarán.
Vodafone suele tardar en mandar la factura, llámalo que seguramente le llegó después de venderte el móvil.
Mira también el tipo de cliente que eres dependiendo de cual seas, es posible que te salga gratis la reparación (si es una reparación fuera de garantía).

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
2 dias en llegar la factura ..... despues de rezar 500 avemarias y poner 300 velas.
Desde la primera llamada hasta que des con alguien competente que te envie la factura de verdad pueden pasar semanas O MESES xDDDD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
2 dias en llegar la factura ..... despues de rezar 500 avemarias y poner 300 velas.
Desde la primera llamada hasta que des con alguien competente que te envie la factura de verdad pueden pasar semanas O MESES xDDDD


Yo abré tenido suerte entonces XD, aunque viniendo de vodafone no me extraña nada que tarden tanto...
Volver a Vodafone