[VENDO] Numero GOLD, 65x 444 444

5.843 37
 #1
Escrito   0  0  
Numero GOLD tres últimas cifras iguales.

65x 444 444

Por sólo 250€, sin regateos

Si quieres ganar dinero en una compañia telefónica contáctame al 661 65 65 65

Aquí encontrarás todos los NÚMEROS GOLD en venta

Si tienes cualquier otra duda envíame un e-mail a victor@minumerogold.es
 #2
Escrito   0  0  
yo por 200 me lo quedo.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
lo de sin regateos lo sabemos leer?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
lo de sin regateos lo sabemos leer?




que va!! Cosas de los nuevos planes de estudio.
 #5
Escrito   0  0  
Cada vez que pongo un 6yzxxxxxx sufro los acosos del señor sunsun pidiendo que se lo deje a 200€ jejej. Paga un poquito mas hombre que no es nada y el número merece la pena emoticon sonrisa, animaté!

Si quieres ganar dinero en una compañia telefónica contáctame al 661 65 65 65

Aquí encontrarás todos los NÚMEROS GOLD en venta

Si tienes cualquier otra duda envíame un e-mail a victor@minumerogold.es
 #6
Escrito   0  0  
jajajaja, hombre tanto como acosos....venga llego a los 220 euros, pago inmediato, mañana a primera hora te haria el ingreso o ahora mismo por paypal como quieras. Si estas interesado ponme un privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunsun13
jajajaja, hombre tanto como acosos....venga llego a los 220 euros, pago inmediato, mañana a primera hora te haria el ingreso o ahora mismo por paypal como quieras. Si estas interesado ponme un privado.


Lo que más gracia me haces es que dices conseguir todos los GOLDS que quieres por 200 euros, cuando personalmente ambos sabemos que no te lo crees ni tú, ni jorret... ni nadie que lleve años vendiendo y comprando golds y que esté en este mundillo.

220 euros me sigue pareciendo bajo. Estos números DEBERIAN costar 300, pero 250 ya lo veo bien. Saludos y obviamente es mi opinión, el vendedor decidirá si sufre esos REGATEOS de este comprador emoticon sonrisa

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
Lo que más gracia me haces es que dices conseguir todos los GOLDS que quieres por 200 euros, cuando personalmente ambos sabemos que no te lo crees ni tú, ni jorret... ni nadie que lleve años vendiendo y comprando golds y que esté en este mundillo.

220 euros me sigue pareciendo bajo. Estos números DEBERIAN costar 300, pero 250 ya lo veo bien. Saludos y obviamente es mi opinión, el vendedor decidirá si sufre esos REGATEOS de este comprador emoticon sonrisa




tienes toda la razon, nadie vende ese tipo de golds a 200 euros, por eso ya llevo tres comprados.
Eso sí el ultimo se me resiste, pero sin prisa y sin pausa lo conseguire.

y por cierto ¿a ti quien te ha dado vela en este entierro?
 #9
Escrito   0  0  
Por alusiones aparezco aquí... ji ji

Yo ya dije que cuando el forero sunsun acabase con sus compras me quedaba todos los demas, y digo todos! los que aparezcan a 200 euros. Me cuesta creer que comprases 3 números a 200 a gente de este foro, y si lo hiciste no sabían lo que hacían, ya solo me falta que me digas que alguno de ellos es un 000000, 555555, 777777 o 888888 y me da algo....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
Por alusiones aparezco aquí... ji ji

Yo ya dije que cuando el forero sunsun acabase con sus compras me quedaba todos los demas, y digo todos! los que aparezcan a 200 euros. Me cuesta creer que comprases 3 números a 200 a gente de este foro, y si lo hiciste no sabían lo que hacían, ya solo me falta que me digas que alguno de ellos es un 000000, 555555, 777777 o 888888 y me da algo....


Con la imaginación que tiene, SEGURO que son 888888 y 000000 xdddd

Posdata: al susodicho "comprador" la vela me la doy yo mismo, y los 6 años y medio que llevo en este foro... o me la tienes que dar tu? emoticon sonrisa

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a Varios