[CONSEJO] ¿Donde portarme sin pedir nuevo movil? Sólo por ahorro...

4.483 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo un iPhone 4 en Vodafone con la tarfia @S clásica, 300 minutos y 300mb de descarga, suelo pagar unos 40€ IVA incluido. Se me ha pasado la permanencia y de momento no hay ningun telefono que me motive como para pagar... Normalmente no consumo ni de coña esos 300 minutos pero sí los escasos 300 mb.

Me gustaria que me aconsejais a dónde portarme, que me diera mas mb de descarga y me ahorrase dinero, como os digo me portaria sin pedir nuevo movil... Tengo una linea de ADSL que tambien podria portar a la vez si fuera interesante...

Muchas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Estás tardando en portar a Pepephone!
 #3
Escrito   0  0  
O también Simyo (red orange) o tuenti (red Movistar). Yo estoy con Simyo y no me da nunca problemas de cobertura

En ambas tienes tarifas de voz con bastantes megas de datos por unos 7 euros al mes
 #4
Escrito   0  0  
Mirate ono mas ono movil si li tienes por tu zona.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
haz calculos de los min que sueles gastar, llamadas etc...

mas datos para valorar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
haz calculos de los min que sueles gastar, llamadas etc...

mas datos para valorar

+1000
A veces una OMV puede salir cara

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #7
Escrito   0  0  
Como han dicho habría que saber mejor el uso que haces de llamadas e internet, aunque llamando poco y gastando no mucho de datos (+-500MB) yo te recomiendo la Tarifa 5 cent, más que nada por el hecho de ser Consumo mínimo y no cuota lo que tienes que pagar (6,99€) vamos, que lo que gastes está dentro de esos 6,99€ y además los 555Mb de internet son de regalo.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Simyo con la tarifa del 5 (cobertura Orange) o alguna de las tarifas de Pepephone según tu consumo si quieres mantener la cobertura Vodafone.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #9
Escrito   0  0  
yo que tú probaría por cambiarme a tuentiMovil.

Por 6€ tienes 1gb de internet al mes y las llamadas a 3cnt el minuto (más iva). Sólo pagas los 6 euros de internet y las llamadas que hagas, es decir, que no tienes contrato mínimo, sólo pagas por lo que usas.

yo soy de TuentiMovil y estoy bastante contento emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Sin más datos...depende de la red: movistar-tuenti, vodafone-pepephone y orange-simyo. Yo con pepephone encantado la verdad.

Cansado de que los paganos que cursan carreras en las que existe una relación directa entre estudiar y aprobar hieran nuestros sensibles corazoncitos de ingenieros.

Volver a General