[VENDO] URGE VENDER POR NECESIDADES PERSONALES

16.118 77
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Madre mia como esta el patio
 #4
Escrito   0  0  
Parece de chiste
 #5
Escrito   0  0  
te recomendaria poner las fotos derechas, porque entras y se te pone el cuello bonito

segundo aspecto... algunas cosas están mas caras que en tienda, sofa 250€? por ese precio encuentras un 3+2 nuevo xD ( entre otros... )

te lo digo para que no pierdas el tiempo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ventas373
Es muy dura mi situación... Y si no vendo nos desahucian a mi, a mi hermana y a mis padres. Mi padre tenia un buen sueldo, pero le han parado y se le acaba el subsicío, mi madre no encuentra trabajo, yo estudio y trabajo en telepizza, y mi hermsns es muy pequeña para trabajar. No es ninguna broma.


Nadie dice que tu situación sea una broma, sino los precios de algunas cosas, que no son realistas

prueba a ponerlo en milanuncios, segundamano, olx, mundoanuncio, ebay ( ahora loquo ) etc etc... pero precios competitivos, no puedes poner un pantalon a 100€, porque creeme...nadie lo va a comprar

espero que saques algo de dinero cuanto antes, suerte

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ventas373
Y lo del sofá lo puedo dejar en 200€ el caso es venderlo... Por segundamano tb he puesto cosas. Pero nadie me contacta...


Ponlo en varias ciudades, renueva los anuncios cada dia ( en el caso que se puedan ) etc, dejar un anuncio puesto con la cantidad de gente que hay vendiendo es paná

por ponerte un ejemplo... en casa hemos cambiado el sofa, y el antiguo que es un 3 + 2 ( dos sofas ) lo estamos vendiendo en 50€ los dos, por supuesto ni lo voy a poner aqui, solo en paginas de anuncios... pero asi mucha gente, la competencia es como si comparas el mercadona y una tienda de barrio

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Otros