[NOTICIA] Nexus 4 desafía al piso en una nueva prueba de resistencia a golpes

5.007 22
 #1
Escrito 3  0  0  
 #2
Escrito   0  0  
Bufff...y pierde el desafio eh? el primer impacto lo aguanta sorprendentemente bien, pero el segundo...deja la trasera hecha polvo...emoticon asco

Lo del cristal es lo que mas dudas me genera de este movil, y si lo compro, tengo claro que sera junto a buen bumper que lo proteja lo mas posible
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que no le veo ninguna logica al cristal trasero, se supone que la parte mas devil de un telefono es la pantalla por ser de cristal, por que doblamos el riesgo haciendo la parte de atras tambien de cristal.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
La verdad es que no le veo ninguna logica al cristal trasero, se supone que la parte mas devil de un telefono es la pantalla por ser de cristal, por que doblamos el riesgo haciendo la parte de atras tambien de cristal.

+1

Toda la razon,no hay logica el poner cristal atras.
Mas riesgos a la hora de una caida.

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Lo del cristal atras es una lucha entre resistencia y diseño.

A mi personalmente me gusta mas el cristal que el plastico, pero eso es ya mas cuestion de gustos.

Con el bumper seguro que aguanta mucho mejor los impactos.

Como bien dice el video el impacto produce un daño estetico pero no produce daño a la funcionalidad del movil.


A mi nunca se me ha caido ningun se me ha caido ningun movil, espero que con este no rompa la costumbre.
 #6
Escrito   0  0  
Como ya dijo el compañero... la elegancia del dieseño con cristal no lo gana ningún plástico.

Aún recuerdo cómo se quedó un iphone que se cayó al suelo... emoticon facepalm...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
+1

Toda la razon,no hay logica el poner cristal atras.
Mas riesgos a la hora de una caida.


Igual es una chorrada pero podría ser porque han querido sacar el nexus lo más similar al iphone posible pero a menos de la mitad de precio???
Lo digo porque como todos sabéis las características de este nexus son muy parecidas a las tan criticadas por el iphone como el tema de la sd, radio...y además cristal.
 #8
Escrito   0  0  
PILLO SITIO EN FIRST PAGE EN HILO DE NEXUS 4
No se me suelen caer los moviles y menos desde esas alturas, no es normal una caida desde altura casi de la cabeza

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
La verdad es que no le veo ninguna logica al cristal trasero

Lógica no tiene,pero mira que bien les salió a los de Apple con el Iphone.
 #10
Escrito   0  0  
Es una cuestión de diseño desde luego. Yo he tenido uno en las manos y por materiales pasa igual que con iPhone parece mejor construido y con más calidad que los plásticos S3 y demás.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Lg