[VENDO] Tablet HP Touchpad + cargador induccion + funda

3.339 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, vendo esta tablet casi como nueva, por falta de uso (personalmente 10 pulgadas me han parecido demasiado para una tablet, me paso a una de 7-8 a ver qué tal).

Vendo el pack completo por 200€ gastos de envío incluídos:
- Tablet HP touchpad 10" negra de 16GB
- Funda original HP (tipo libro, similar a la smart case de Apple)
- Dos cargadores de inducción, originales de HP. Sólo con apoyar la tablet empieza a cargar, además sirve de soporte.

Estado 9/10. Conservo todos los embalajes, está muy muy bien cuidada, etc... pero evidentemente no es nueva. Podéis ver unas fotos un post más abajo.

Para quien no conozca mucho sobre esta tablet (en inglés): https://en.wikipedia.org/wiki/HP_TouchPad

La tablet, en mi opinión, va bien para:

- Personas que quieran darle un uso básico a la tablet sin complicarse demasiado la vida. Para esto webOS es una delicia: fluído, intuitivo y con suficientes apps utiles preinstaladas. El market de aplicaciones es mucho más limitado que el de iOS o Android, eso sí.

- Personas a las que les guste trastear. Hay una comunidad bastante activa haciendo cosas para esta tablet. En literalmente 5 segundos se puede poner la tablet en modo desarrollador. Con webOS Quick install, desde el ordenador, o con la app preware desde la tablet, podemos meterle a la tablet aplicaciones y juegos, temas de escritorio, parches para customizar el funcionamiento del sistema, overclockear el procesador, etc etc. Tambien podemos tener un gestor de arranque que permita escoger si queremos arrancar la tablet en webOS o en otro SO que le hayamos instalado. La gente ha trabajado/está trabajando en diversos ports: android (cyanogenmod 7 (android 2.3), 9 (android 4.0), 10 (android 4.1)) open webos, linux.

Si alguien prefiere hacer la transacción mediante priceminister y tener la seguridad de que no voy a salir corriendo con su dinero (guiño-guiño emoticon guiño ), puede comprarla en este link: code:
http://www.priceminister.es/offer?action=desc&aid=316997297&productid=131143150
 #2
Escrito   0  0  
Fotos en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, es la versión europea de la tablet, con manuales multiidioma en español, francés, inglés, etc y enchufe europeo.

Lo único que trae enchufe americano es uno de los cargadores de inducción, que se lo compré a un forero.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguien prefiere hacer la transacción mediante priceminister y tener la seguridad de que no voy a salir corriendo con su dinero (guiño-guiño emoticon guiño ), puede comprarla en este link (copiad y pegad en el navegador, sinó no funciona): code:
http://www.priceminister.es/offer?action=desc&aid=316997297&productid=131143150
 #5
Escrito   0  0  
Hola! Lo tienes todavia? Me interesa
 #6
Escrito   0  0  
Sí, aún lo tengo. Si te interesa, es tuyo!
 #7
Escrito   0  0  
Privado!
 #8
Escrito   0  0  
Vendido y enviado!

(no me deja editar el 1er post)
 #9
Escrito   0  0  
buenas aun. la tienes por cuanto me la dejarias me interesa saludos
 #10
Escrito   0  0  
dime estienes whsapp