duda applecare iphone

887 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me termina la garantia de mi iphone 4s este miercoles, si compro mañana el applecare, se activa al momento?? no vaya a ser que como solo queda 1 dia tarde en activarse y ya no de tiempo o algo.

un saludo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #2
Escrito   0  0  
Creo que si te valdría, pero llama a Apple y que te lo confirmen

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Si es posible, informa por aquí con lo que te diga.

Muchas gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
segun en su pagina, pone que todavia puedo optar al applecare, que lo compre antes del 21.

Alguien que haya activado el applecare alguna vez se activa al momento???

EDIT: acabo de llamar a apple, la chica que me ha atendido me ha dicho que puedo activarlo sin problema e incluso mañana tambien podria y que si lo pido a la apple store online como tarda unos dias en llegar el paquete pues tendria que llamar y me lo activan fuera de la garantia y que si lo compro en tienda pues que lo active yo y se activa al momento tambien.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo compre por teléfono a la Apple store, me lo activaron al momento, y a los 2/3 días me llego la caja del AppleCare a casa, bueno la caja no, un sobré con la factura y el manual del Apple Cafe, jejej pero vamos que en 10min activado emoticon guiño

.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
una duda de novato. Cuanto cuesta ? He leído por Internet que son 70? Y otra cosa que no me ha quedado clara, es para el segundo año desde que compras el móvil o puede ser para años posteriores?


Edito: todo aclarado. He buscado post anteriores y listo todo.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
Amplias a 2 años desde que compras el móvil.

Un saludo
Volver a Apple