Jazztel cobra por actualizar Iphone

18.503 19
 #1
Escrito   0  0  
emoticon enfado He recibido la primera factura de jazztel por mi linea movil, y cual ha sido mi sorpresa, veo una serie de sms con destino a Reino Unidona 0,45€ cada uno.
Llamo al 1567 y me cuentan que todo es OK y que es por actualizar las app's del Iphone. Cada actualizacion a 0,45 ... estan chalados!!!!!!!
Mañana portabilidad.- Os ha pasado compañeros??

Linares mi ciudad, Granada mi ilusión y cuarenta años de experiencia para ver que el tiempo pasa muy rápido.-)
 #2
Escrito   0  0  
¿Por actualizar las app? ¿De que formas las actualizas? ¿Mandando sms a Marte? Porque vamos es una absurdez lo de Jazttel, si las app las actualizas en la appstore por 3G o wifi... Una cosa es la famosa activación del Facetime que enviaba un sms a Reino Unido... pero lo de actualizar las apps no tiene lógica
 #3
Escrito   0  0  
Mi colega de Marte tiene Whats... Vamos a ver, recibo la factura y veo 5 cargos de sms enviados a UK a 0,45 c/u... llamo al 1567 y las opciones correspondientes me atiende un operador y me dice que es normal estos cargos al tratarse del Iphone en cualquier modelo (que les está pasando ultimamente y que eso es lo que hay).
Yo le digo que el Iphone es original y no esta pirateado ni nada y que todo lo actualizo a traves del App Store e itunes y me vuelve a contestar que eso es lo que hay con este modelo.
He probado a actualizar 2 app sin la SIM dentro con el Wifi y esperare a ver la factura... porque sin SIM no hay sms
YO SOLO QUIERO SONDEAR A VER SI A MÁS COMPAÑEROS OS HA PASADO¿?

Linares mi ciudad, Granada mi ilusión y cuarenta años de experiencia para ver que el tiempo pasa muy rápido.-)
 #4
Escrito   0  0  
No es solo jazztel, en muchas operadoras te cobran los sms de apple.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movil23700
Mi colega de Marte tiene Whats... Vamos a ver, recibo la factura y veo 5 cargos de sms enviados a UK a 0,45 c/u... llamo al 1567 y las opciones correspondientes me atiende un operador y me dice que es normal estos cargos al tratarse del Iphone en cualquier modelo (que les está pasando ultimamente y que eso es lo que hay).
Yo le digo que el Iphone es original y no esta pirateado ni nada y que todo lo actualizo a traves del App Store e itunes y me vuelve a contestar que eso es lo que hay con este modelo.
He probado a actualizar 2 app sin la SIM dentro con el Wifi y esperare a ver la factura... porque sin SIM no hay sms
YO SOLO QUIERO SONDEAR A VER SI A MÁS COMPAÑEROS OS HA PASADO¿?


Mi mensaje no era hacia tí, sino hacia Jazztel porque no me parece normal esos sms porque no tienen sentido.
 #6
Escrito   0  0  
¿Has vuelto a preguntar o te han dicho algo más?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
¿Has vuelto a preguntar o te han dicho algo más?
Ok ebezmar ... eres apañao y gracias por el interes. emoticon feliz
No he tenido tiempo de volver a llamar, pero con la respuesta que he recibido y el comentario anterior del compañero del foro... voy a dar por bueno el cobro y no reclamar.
Eso si este mes estoy actualizando las app's con wifi y como cobren nuevamente 0,45€ por cada actualización hago una porta en diciembre y cojo ofertas de final de año.
Felices fiestas y que toque la lotería a quien realmente lo necesite.emoticon feliz

Linares mi ciudad, Granada mi ilusión y cuarenta años de experiencia para ver que el tiempo pasa muy rápido.-)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver que no cunda el pánico. Se ha comentado por este foro que los Iphone tienen por norma mandar sms a UK cuando se activan determinadas apps o estas se actualizan, es algo propio del sistema IOS y Apple, todos los Iphone lo hacen.
No es culpa de Jazztel, la respuesta de las operadoras es la verdad.
Es decir es algo innato de Apple y eso pasa con cualquier operadora. Hay que detectar que apps hacen eso y quitarlas.
Repito que mucha gente se ha quejado de esto en este foro y en otros, exactamente el mismo problema.
 #9
Escrito   0  0  
¿Es legal que una Apli mande sms sin autorizacion?

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movil23700
Ok ebezmar ... eres apañao y gracias por el interes. emoticon feliz
No he tenido tiempo de volver a llamar, pero con la respuesta que he recibido y el comentario anterior del compañero del foro... voy a dar por bueno el cobro y no reclamar.
Eso si este mes estoy actualizando las app's con wifi y como cobren nuevamente 0,45€ por cada actualización hago una porta en diciembre y cojo ofertas de final de año.
Felices fiestas y que toque la lotería a quien realmente lo necesite.emoticon feliz


De nada compañero emoticon guiño

Tranquilo que la lotería le tocará a Fabra, es la tradición jajaja emoticon lengua

Saludos.
Volver a Jazztel móvil