[AYUDA] Es posible flashear el Sony Ericsson Arc S ? Flashear/Root mismos conceptos?

2.794 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todo el mundo

No sé si lo he hecho mal y vengo a informarme aquí.

Resulta que ayer mismo fuí a " flashear " mi móvil que es un sony ericsson arc s. Pues bien cuando me lo hicieron delante de las 2 personas responsables de tal acción les pregunté que dónde habían metido el " superusuario " y no sé que milongas me contaban ( no parecían tener mucha idea de lo que les estaba contando ) . El menú me cambió totalmente así que pensé que me lo habían hecho.

En casa empezé a trastear, y metí aplicaciones las cuales solo funcionan con " root ".
Al final me he dado cuenta que no me han hecho root al teléfono. Simplemente me lo han actualizado y con cosas que ni siquiera tenía de fábrica.

* Pido vuestra opinión a ver si puedo reclamar para esta semana. Si me vuelven a cobrar de nuevo agradecería por aquí algún tutorial efectivo que lo haya usado en su arc s; no estoy dispuesta a volver a lo mismo.

Un saludo y gracias por leerme.

Aficionandome
 #2
Escrito   0  0  
Si sabes inglés aqui tienes muchisima información:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La forma en la que yo he rooteado es descargar para flashear la version de android 4.0.3.
Flashear con el programa flashtools
esta versión tiene una vulnerabilidad que hace facil con el mismo flastools hacerse root.
Despues actualizar via wifi a la versión 4.0.4. y asi no se pierde el root.

Espero que te sirva estos consejos
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias.

mira el post de htemania, es muy bueno, sencillo y en Español.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Volver a Android