[AYUDA] erro navegador BB bold 9780 con red movil ono

4.368 2
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas no se si en este foro hace falta primero presentarse, e mirado y no e visto nada, si es así perdón por comentar o abrir un tema sin presentarme.


hace poco me an regalado este BB el Bold 9780 y por ese motivo me cogí una linea varatilla de red móvil y aprovechando que tenia ono en el teléfono fijo cogí ono en móvil, y bueno parece que me va bien casi todo por lo menos lo mas destacado como el whatsapp, tuenti, face etc.. como tan bien el app World funcionan sin problemas lo malo que al meterme al navegador de la BB me sale este mensaje,

La navegación a través de la red móvil no esta incluida en su plan de servicios actual. para navegar por Internet, debería utilizar Wi-Fi o ponerse en contacto con el proveedor de servicios para actualizar su plan de servicios.

y no se si tiene alguna solución ya que e leído por aquí que ono no da algo llamado bin o ben o algo así no se si estoy total mente informado, que es necesario para el BB.

si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
 #2
Escrito   0  0  
Solucion tiene..si cambias el operador.Ono no tiene BIS.Para funcionar Blackberry normal con Correos,BB messenger,navegador..te falta BIS.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Solucion tiene..si cambias el operador.Ono no tiene BIS.Para funcionar Blackberry normal con Correos,BB messenger,navegador..te falta BIS.
Un saludo!



Muchas Gracias esa era mi duda, bueno lo importante que funciona el whatsapp y muchas cosas de Internet y por el navegador tendré que usar otro como el opera y si aun así tengo algún problema con otro tipo de conexiones tendré que poner el wifi,

por que por la tarifa que me da ono prefiero hacer este tipo de cosas je.

Gracias
Volver a BlackBerry