Que me recomendais a la hora de actuar

900 5
 #1
Escrito   0  0  
Situacion es la siguiente:
Amiga que habla mas de 15 horas al mes tiene @m al 50% que se le acaba esta semana dice que no quiere pagar mas de 40 euros con nueva tarifa(decir que llega a esas 15h debido al los 2 vip que tiene)y claro opciones que se me ocurren son las siguientes:
1-Pasarse a amena infinita x 29 euros mes(creo que la mas rentable)
2-Mantener @M y como he visto que ha puesto alguno conseguir 50% y a los 6 mese volver a llamar para conseguir otro 50% y al año amagar
3-Intentar conseguir si se puede la @30 ilimitada que daban
4-Pasarse a red y que se baje los pantalones y pague 42 todos los meses.

Primero me gustaria llamar a bajas,al mitico 22102 y no se si hay otro departamento al que se pueda llamar.Viendo lo que me ofrezca si no se consigue x ej la @30 ilimitada ya pasar al amago y aqui me surge una duda todo el mundo amaga yoigo pero no veo en los resumenes de amago amagar a amena alguien sabe si hay alguna diferencia importante.Lo digo porque a yoigo amagando pues quiza ofrezcan la red y a amena la que mas se le pareceria en precio seria la @30 ilimitada que habia.

Saludos.

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #2
Escrito   0  0  
Ojo con la tarifa plana de Amena que son 3600minutos, los cuales no son infinitos.
Por ese precio si se adapta tu amiga a esos minutos está bastante bien.
Luego la @M por 20€ (ya incluido el 50%) está pasable, pero pagar su precio que son 40€ sería un crimen para la mierda que ofrece.
También está la bono30 ilimitada, pero meten permanencia sin terminal, en esta creo que no se aplica descuento.
Las nuevas tarifas son morralla cara, aplicando permanencias y pagando los terminales a plazos.
Vodafone sólo interesa si te subvencionan terminal (ojo, no financiar), sino, mejor huir.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que la que le vendria mejor es la de amena, por 29€ tiene 3600 minutos que son 60 horas y ademas 1Gb de internet.
 #4
Escrito   0  0  
mi madre tiene amena, pero la tarifa de 19 € (sin internet) y no gasta los minustos ni aposta xD
 #5
Escrito   0  0  
Yo pillaria cualquiera de las tarifas que han comentado de Amena segun quiera datos o no.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que la mejor opción es la tarifa red al 50% durante 6 meses, luego el mercado dirá.
Volver a Vodafone