Eramos pocos y pario la abuela

6.766 27
 #1
Escrito   0  0  
Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha anunciado hoy que el Gobierno estudia cambiar la ley para otorgar el permiso de residencia a los extranjeros que adquieran una vivienda en España por importe superior a 160.000 euros.


Durante su intervención en un desayuno informativo organizado por El Economista, García-Legaz ha explicado que esta iniciativa está especialmente enfocada al mercado ruso y chino.

Respecto al precio mínimo de 160.000 euros, ha dicho que se trata de un "nivel equilibrado" que "tampoco daría lugar a una demanda masiva de permisos de residencia".

Según ha explicado, mañana habrá una reunión para tratar este cambio normativo con el que el Ejecutivo pretende impulsar la demanda externa de vivienda, en un momento en que la demanda nacional está paralizada y apenas se da salida al excedente de pisos construidos sin vender.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Ahora si, ya nos podemos preparar a tener españa llena de chinos y que la vivienda pase a manos de mafias de de chinos, rusos....
 #2
Escrito   0  0  
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 ...(sin comentarios)... emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo ya sé de algunos rusos que han comprado pisos para toda la familia.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #4
Escrito   0  0  
la jugada es maestra para la gente que pueda venir.

te compras la casa, te dan la nacionalidad, acto seguido dejas de pagar la casa al banco, te quedas con alquiler social, o incluso sin pagar durante 2 años por la moratoria. acto seguido sales del pais, y siendo europeo de pleno derecho, tienes libre circulación por toda la UE sin necesidad de visados. dejas el marrón aqui, que nos comemos los españoles y asunto arreglado.

resultado, alquiler gratis, vivir gratis durante 2 años en la vivienda y nacionalidad española de regalo.

estos del gobierno no saben como quitarse el marronazo de las viviendas, y ahora ya directamente las usan como reclamo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda que siempre me e planteado, imagínate una persona de sudamerica o un país no europeo, con una hipoteca de 300.000 euros, prestamos.... se queda sin trabajo y deja de pagar.
Podria por ejemplo irse de España, no volver nunca mas y dejar la deuda al banco que se espabile con ella? O le podrian hacer una busca y caputura internacional para hacerle pagar las deudas?
El otro dia me explicaron en el trabajo, que un extranjero pidio un importante credito, cogio todo el dinero se marcho de pais y si te e visto no me acuerdo, creeis que esto es posible?
 #6
Escrito   0  0  
Hasta donde yo creo, es bastante posible.


Y cuanto a la noticia, me parece fatal. Toda una descripción de la hoja de ruta que va a seguir el gobierno con el tema de la vivienda los próximos meses.
 #7
Escrito   0  0  
Yo pienso que si una persona de fuera ,tiene dinero para gastar esa cantidad , (porque ahora los bancos aqui no dan prestamos..) no es otro imigrante mas chupando de ayudas , yo pienso que sera otro perfil de imigrante con mas poder adquisitivo.

Yo le veo la parte positiva y quizás , salga bien la jugada.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Una duda que siempre me e planteado, imagínate una persona de sudamerica o un país no europeo, con una hipoteca de 300.000 euros, prestamos.... se queda sin trabajo y deja de pagar.
Podria por ejemplo irse de España, no volver nunca mas y dejar la deuda al banco que se espabile con ella? O le podrian hacer una busca y caputura internacional para hacerle pagar las deudas?
El otro dia me explicaron en el trabajo, que un extranjero pidio un importante credito, cogio todo el dinero se marcho de pais y si te e visto no me acuerdo, creeis que esto es posible?


te aseguro que es posible.

muchos de ellos, ante la imposibilidad de pagar las deudas, se han marchado del pais, y desde luego creo que no hay mecanismos internacionales para este tipo de deudas. lo más habitual ha sido el tema de alquileres, donde le dejas el pegado a un particular, que tendría que mover cielo y tierra para nada, porque no va a conseguir que le pagues.

además existe una particularidad. y es que muchos muchos muchos inmigrantes iban de ciudad en ciudad dejando pegados en los alquileres, viviendo ahí sin pagar ni una cuota hasta que los echabas por orden judicial. precisamente ha tenido que venir el PP a proteger la propiedad privada de la gente, y a cortar de raiz el abuso de estos personajes.

por otra parte, además, creo que no hay un fichero de morosos a nivel internacional por lo que podría llegar a su pais, y pedir un crédito sin problemas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
Defraudadores fiscales, traficantes varios y delincuentes internacionales, uníos!!!

"Come to Spain", que aquí nadie os va a pedir cuentas por nada... emoticon disimulo

La mejor credencial no es vuestro pasaporte... la cosa va más por Visa "negra" y American Express "Centurion Card" emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante


por otra parte, además, creo que no hay un fichero de morosos a nivel internacional por lo que podría llegar a su pais, y pedir un crédito sin problemas.


Tanto EQUIFAX (ASNEF) como EXPERIAN (BADEXCUG, RAI) comparten sus ficheros a nivel internacional. Las legislaciones internas de muchos Estados lo prohíben, pero se hace "de facto".

TRANSUNION, el tercer gran operador a nivel mundial de este tipo de ficheros, no tiene presencia operativa en España.
Volver a Política