Habla y navega 30 reducida. ¿todavia disponible?

9.589 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy planteandome realizar un amago para conseguir la HyN 30 reducida. ¿alguno me puede confirmar si todavia esta disponible y lo siguen ofreciendo en amagos?

Creo recordar que hace unos meses solo la ofrecian si portabas hacia Yoigo. ¿ahora como esta la cosa?

Me interesa conseguirla por los 4.000 minutos gratis al mes.

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Ahora son 39€
 #3
Escrito   0  0  
Interesa.

Ese es el nombre interno? Habla y Navega 30 reducida??

Cómo tendría que proceder para conseguirla??

Hay que amagar a Yoigo o se puede amagar a amena y decir que te vas por la infinita?

Es imposible que te la dejen en 30 como hace unos meses??

Desde Extremadura...
 #4
Escrito   0  0  
en 30 no te la dejan. ahora son 39. se ve que como yoigo ha subido pues ellos también. yo hice el amago a oigo y me la dieron sin problemas. un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Joder, no sabia eso de la subida, Gracias. Que me imagino que a los 39 habra que sumarle el IVA tambien no ?

Ofrecen algun "extra" por esa subida o sigue teniendo las mismas caracteristicas?
 #6
Escrito   0  0  
Si y no

SI a hay que sumar el IVA a los 39€ y no a no dan nada más por la diferencia de 9€ de mas.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info Sico. Buscare otra alternativa ya que se me escapa de precio.
 #8
Escrito   0  0  
Rescato el hilo para informar aunque en las próximas horas ya se crearán hilos o se rescatarán antiguos... de que Yoigo baja otra vez LA INFINITA de 39€ a 30€
30€ 1gb
y incluyen otra por 39€ con 2gb...
vamos que a todos los que durante 1 mes y medio (o no sé exactamente lo que lleva ya en vigor) que lleva la HyN REDUCIDA os la cobran a 39... vaya broma de mas mal gusto, entiendo que con este ataque de yoigo movistar tendrá que volver a modificar dicha tarifa y bajarla a 30€ o bien mantenerla a 39€ pero subiendo los datos porque se va a llevar un disgusto todo el mundo que la tenga ahora con 39...
 #9
Escrito   0  0  
Esperemos que así sea, porque me quedé a las puertas por una semana de ir a por ella emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Pues si eso es así, como bien dices será una p*t* para los que la han cogido a 39 pavos pero si movistar vuelve a copiarlos no les quedará otra que volver a hacer amago, ya que por tarifa no tienes permanencia.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Movistar