Samsung galaxi SIII con que color os quedariais..

4.490 22
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola el lunes voy hacer una portabilidad por un samsung galaxi s3, espero que sigan ofreciendo las tarifas por tallas para no financiarlo y cogerme la M por 179 el movil tengo la M premium y me sobra muchos minutos, mi duda es de color en azul o en blanco alguna sugerencia estoy dudando en color muchisimo no quiero que llegue a casa y luego no me guste estoy acomtrumbada a tener todos negros como el ultimo que tengo el galaxi2.

Muchas gracias y el lunes os cuento como me va todo espero que me salga bien por a portar a yoigo a ver si todavia no estoy en la lista negra y si no pues no se a donde portar.

Un saludo y buenas noches.
 #2
Escrito   0  0  
Abrir un hilo expresamente para ke te comenten sobre el color me parece un tanto ridiculo eh

Saludos.

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluis71
Abrir un hilo expresamente para ke te comenten sobre el color me parece un tanto ridiculo eh

Saludos.

Ridículo no sé, quizás más bien de poca personalidad.
Una cosa son las características de un teléfono u otro, pero el color es algo ya creo, bastante personal.
Aun así, te diría que en blanco parece más plasticucho de lo que es. Así que apuesto por el Azul (Peeble Blue como lo llaman ellos)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Si siempre has tenido teléfonos de color negro,pues te diría que el azul es tu color, yo en cambio llevó unos años que me gusta mas el blanco tanto mi s2 como el s3 son blancos.
Pero es verdad que a la mayoría les ponemos carcasas y fundas y al final no sabes ni de color es el móvil.
Aun me acuerdo de cuando llevaba mi N97 "a pelo"

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en azul y con forro en negro,como comentan por aqui,casi no se le ve el color aunque claro está,el blanco destaca más.
 #6
Escrito   0  0  
Yo e tenido en la mano el azul y el blanco, me quedaria sin duda con el azul

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
Vete a un TPH y los tocas, que habrá expuestos.

bye
 #8
Escrito   0  0  
Colores hay para elegir :P, pero no se si vodafone te dejará elegir colores (o si estan dando esos colores tan guays), tal vez solo se puedan comprar libres...o los lanzaran en breve...no sé...

Pero aunque den cualquier color, la eleccion es tuya y solo tuya...por dentro son iguales emoticon sonrisa

Saludos compi emoticon sonrisa

dianitagt ha adjuntado esta imagen:
Samsung galaxi SIII con que color os quedariais..

 #9
Escrito   0  0  
marrón o rojo

Vive
 #10
Escrito   0  0  
Azul.
Volver a Samsung