Cuanto me podrían pedir por un s3 a día de hoy.

3.348 20
 #1
Escrito   0  0  
Estoy por pillarme un s3 de segunda mano nuevo.He mirado pag como segundamano y por la zona donde vivo y veo que el rango de precios va de 235 a 400 euros. Viendo estos precios no se si el mas bajo intentaria tangarme y el mas alto aprovecharse de mi.
Yo visto que el nexus 4 ha salido por 299 considero que el s3 no podria valer mas de 300 euros seria un precio tope.
Que precio considerarias que seria el adecuado para este movil.
Saludos

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #2
Escrito   0  0  
Pues esta entorno a 340 350....
El primero te querrá tangar efectivamente, eso y más piden por un SII por ejemplo asiq....

Te recomiendo aprovechar la oferta de TPH SIII + Tablet!

Saludos!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #3
Escrito 1  0  0  
De 300 euros para abajo. Yo no pagaría más habiendo el Nexus 4 por 299.

En el foro seguro que no tardan en aparecer los primeros Nexus 4 usados a la venta. Todo lo demás bajará de precio. Si no tienes prisa, espera. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
POr 235 no compras ninguno.Entre 300 y 350 seria un precio adecuado.Ya es cosa que mires el nexus y ver cual te interesa mas.

DVC+ 30-1-2011
 #5
Escrito   0  0  
repetido!

DVC+ 30-1-2011
 #6
Escrito   0  0  
Por menos de 350 es difícil que lo encuentres, llevo varios días intentando encontrar uno precintado por 380 y es imposible. El Nexus 4 está ahora mismo en webs de segundamano por 450/500 euros y el precio del Galaxy S3 ha vuelto a subir por la falta de stock del Nexus.

 #7
Escrito   0  0  
pues yo pagaba 350€ recordad que lleva microSD y el de 299 sólo 8 GB de memoria interna, tendríais que tomar como base el de 16 gb (350€)
 #8
Escrito   0  0  
Te podran pedir lo que quieran, otra cosa es que tu estes dispuesto o no a pagarlo. Entiendo que los precios iran bajando paulatinamente, aunque no se cuando, y por debajo de los 350€ creo que vas a tener que esperar un tiempo

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #9
Escrito   0  0  
A dia de hoy 350e es un precio justo.

Tampoco pienses que por 300e te lo van a dar. emoticon roto2

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
Los encontraras por 350 y seguramente no libres, los de 240 o 250 son estafas tipicas del segunda mano y similares.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a General