Movistar cobrara todas sus tarjetas

12.324 37
 #1
Escrito   0  0  
Hace un dia que se a confirmado y esto ya es el colmo de los colmos, Movistar a partir del dia 15/11/2012 cobrara todas las tarjetas que se usen.
Antes un cliente tenia que pagar la tarjeta Sim si hacia un duplicado, pero ahora tendra que pagarla tanto si hace un alta,portabilidad o cualquier otro tramite que antes era completamente gratuito.

Hasta donde llegaran, cada dia se superan mas con estas nuevas medidas...
 #2
Escrito   0  0  
y te costará como un duplicado 5€ supongo no?
 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

esto va en serio? hay que ser cutre
 #4
Escrito   0  0  
Va completamente en serio, el precio dependera de la tienda donde se haga el tramite el coste minimo seran 6€ de hay a lo que el distri cobre.
Por donde yo vivo te cobran los duplicados a 7€...
 #5
Escrito   0  0  
Pero si se habla de duplicado es normal...lo hacen todas (para lo malo, bien que se copian)
Pero van a cobrar por la tarjeta de una portabilidad a prepago, por ejemplo, cuya portabilidad es gratis?
También por un alta de contrato van a meter 5€ por darte la sim?
Para sueldos millonarios al chorizo del yerno del Rey no escatimaban, pero para ratear a los clientes sí...
De ser cierto, es bochornoso...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Yo pensaba que no podia ser cierto pero cuando me han enseñado el pantallazo con el comunicado oficial me quedado de piedra.
No se que pretende exactamente Movistar con este nuevo sistema, pero si la gente no queria ir porque no "regalan" el movil, cuando les digas que tienen que pagar la tarjeta va a ser entretenido ver la cara que se les queda.

Saludos Wiz.
 #7
Escrito   0  0  
Espero que las demas no se sumen al carro
 #8
Escrito   0  0  
Me da q se van a poner todos de acuerdo
 #9
Escrito   0  0  
Cuando te portas a prepago no dan nada de saldo y ahora encima cobran por la tarjeta, me parece que pocos clientes van a ir a Movistar.
 #10
Escrito   0  0  
¿Acaso creéis que los sueldos millonarios de los castuzos se pagan solos?
Hay muchos bolsillos que alimentar...

Ahora bien,todavía no ponen a nadie una pistola en la sien para ir o permanecer allí,cada cual...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Movistar