[ayuda] Explicacion Tarifa Base Pro Autonomo

2.190 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy mirando las tarifas de autónomo de Vodafone y he visto la base pro por 15€ al mes, me podéis explicar si es consumo mínimo para las llamadas o si las llamadas se pagan aparte de esos 15€??

Gracias

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, segun he visto en la pagina de vodafone, la basepro, son 10€ mas iva, de cuota al mes y las llamadas son a 12cents/minuto, mas la conexion.
Y la base2pro, son 17€ mas iva, con 150 minutos en llamadas.
 #3
Escrito   0  0  
Pero las llamadas entran dentro de esos 10€ o son aparte de los 10€??? es que la linea seria para hacer 4 llamadas al mes

Gracias

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
VOdafone lo explica clarito:

Características de la tarifa
El Plan BASE Pro tiene un cuota mensual de 10€/mes (o 12 Euros/mes si es sin compromiso...). Esta tarifa incluye lllamadas nacionales las 24 horas a todos los operadores a 0,12€/min y 0,15 € de establecimiento de llamada. Incluye 100MB de navegación con la mejor Red4G a 7,2 Mbps. Una vez consumido el bono la velocidad de descarga se reducirá a 32kbps.

Es un truño!! Mirate las tarifas de particulares (tambien se pueden coger siendo autonomos/empresas puedes elegir) si solo quieres hablar...tal vez la XS8 o la XS6 (porque las de hablar y navegar son igual de caca que las de autonomo)
http://www.vodafone.es/particulares...to/solo-hablar/

Saludos compi emoticon sonrisa

Tengo que dejar de fumar...
 #5
Escrito   0  0  
Es que no me cuadra que solo pagando 7 euros mas te den 150min y supongo que mas megas

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
Es que vodafone no es muy lógico...


Ya se ha comentado que parece que vodafone no quiere "clientes no rentables", por eso a sacado las tarifas Yu (que para el uso que les vas a dar lo mismo te sale a cuenta).

Lo mejor es irte a una OMV...

Tengo que dejar de fumar...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Es para mi padre que necesita un movil a 0 euros y con esa tarifa el xperia miro lo dan por 15 euros de factura mensual ( se que se pagan 5 mensuales del movil) es una larga historia pero no puede salir en la factura financiacion movil....

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Vodafone