[AYUDA] Problema con Galaxy S2 (Clave de control bloque de red)

55.478 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un galaxy S2, original de Vodafone y liberado por IMEI, actualmente lo uso con Orange. Ayer se me quedo sin bateria y al volver ha encenderlo me ponia esto: "introducir clave de control de bloqueo de red" y los botones "desbloquear" y "rechazar".¿Le ha pasao esto a alguien? ¿Alguna solucion?.

AYUDA PLEASE!!!!!!!


Gracias de antemano

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Si creaste copia de seguridad de la carpeta EFS después de liberarlo la puedes restaurar.

Si no la tienes o no te arriesgas, usa de nuevo el código que te dieron para liberarlo la primera vez y ya está.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ya meti el mismo codigo que me dieron y tampoco me funciona, y fui muy capuyo y no hice copia de seguridad.emoticon triste

S.O.S

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #4
Escrito   0  0  
A mí me dió el codigo movistar, y al ponerlo también me dice que error, pero carga y todo ok.

Has vuelto a comprobar me imagino. De todas formas, te queda la opción de llamar y que te den el código a ver si es otro, o utilizar uno de los 2 programas para liberarlo.

Eso sí, crea antes copia de seguridad de la carpeta efs(necesitas ser root).

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
LLamar a Vodafone o Orange? supuestamente el que me vendio el movil todavia tiene contrato.

Gracias!!!

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #6
Escrito   0  0  
emoticon triste

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #7
Escrito   0  0  
emoticon triste

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #8
Escrito   0  0  
S.O.S

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #9
Escrito   0  0  
emoticon triste

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #10
Escrito   0  0  
tengo exactamente el mismo problema que tú,despues de seis meses hago un cambio de sim y me pide el "introducir clave de control de bloqueo de red" y el mio tambien es vodafone, incluso he pagado por un nuevo codigo para asegurarme que el que me dieron hace seis meses era el correcto.
una pregunta¿has actualizado hace unas semanas via ota ?porque no se que pensar ya. A ver si alguien puede echar algo de luz sobre esto porque hasta los liberadores expertos no saben decirme nada
Volver a Samsung