No puedo conectar con wifi

7.429 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Después de darle muchas vueltas a toda clase de manuales y buscar por el foro estoy ya desesperada.emoticon triste
No puedo conectar mi nokia 5800 al wifi que tengo de ONO. Los datos tampoco me iban pero eso si me lo soluciono el servicio técnico, con un sms de configuración, pero con el wifi no saben ayudarme.
A alguien le ha pasado con este modelo de móvil algo parecido?

El caso es que creo que lo hago todo bien, busco mi red, introduzco la clave, la acepta y se conecta. Luego le doy a navegar y no carga las páginas , me sale: el explorador no se puede conectar al sitio Web----esto me sale ahora, antes de actualizar mi teléfono me salía : nombre de servidor no valido.

Alguna idea de que puede ser? Al router si llega a conectarse porque ya lo he comprobado entrando en la configuración y allí aparece mi móvil tan pancho con su número mac en la lista de admitidos, pero entonces que es lo que hace que no le entré el internet??
 #2
Escrito   0  0  
en la web dale a opciones. ajustes. generales. punto de acceso. preguntar siempre.


Cierra y vuelve a entrar. Te preguntara sí quieres conectarte a tú red wifi. Seleccionala y deberías poder navegar. Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por intentar ayudarme, tornadojm.

Eso que me dices es lo primero que me pidió que hiciera el servicio técnico, y no me soluciono el problema.
Y fíjate que que no lo tenía bien pero ni poniéndolo así ......
 #4
Escrito   0  0  
Siento no poder ayudarte. Con mi tarjeta prepago que pedí a ONO para ver qué tal la cobertura y qué tal los servicios decir que no he tenido ningún solo problema con un Galaxy S3 ni de cobertura, de ni datos, ni whatsapp, ni el wifi.
Lo siento, espero que se te solucione.

Un saludo.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #5
Escrito   0  0  
Babyfirst, me alegro de que a ti te haya ido bien con ONO. Yo, la única queja que tengo es con este terminal, que lo he liberado y mira, voy a tener que comprarme un móvil emoticon triste (y por ahora no puedo, porque portamos dos líneas y compramos un móvil, y no puedo gastarme ahora mismo más dineroemoticon triste emoticon triste emoticon triste )

Me da rabia porque mi tarifa 100 me va durar dos días ......pero es lo que hay.

En fin, gracias a los que me habéis intentado ayudar.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Estas completamente segura que pasa la contraseña?
Entonces el problema podría estar con las DNS o la puerta de enlace, prueba a configurarlo manualmente. No sería el primero que configura bien la dirección ip pero el resto lo deja en blanco cuando empezaron con el wpa2 varios moviles tenian ese problema.


Sino seguimos investigando.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Bretencito, de la contraseña estoy segura que la pasa bien, además de que al mismo router se conecta una play , una tablet y otro movil sin ningún problema.

Creo recordar que había gente que configurando lo que me dices resolvieron el problema (no me acuerdo con que router era), así que estuve trasteando en ese tema también con alguna configuración que encontré por internet y para nada.

Pero es cuestión de volver a mirarlo. Cuando tenga un ratito me pongo.

Graciasemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Reinicia el móvil y prueba a conectarte , ya nos contarás , un saludo !
 #9
Escrito   0  0  
Ya he configurado la ip, máscara de subred, puerta de enlace y dns y sigo sin poder conectarme.....

También he reiniciado y todo igual. Incluso le he hecho un hard reset. No sé qué más hacer.

Gracias por vuestra ayudaemoticon sonrisa

Como ya he dicho, no tengo ningún problema con la conexión de los demás aparatos que conecto y mi móvil se conecta a todas las demás redes, a todas menos a ésta!
 #10
Escrito   0  0  
Ya lo he solucionado!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Bretencito, tenías razón, iban por ahí los tiros desde un principio! Pero yo lo estaba configurando mal, porque le asignaba una ip al móvil que ya estaba en uso y lo he tenido que comprobar todo muy bien!

Creo que tengo un Master en "como conectar un nokia 5800 a una red". Esto ha sido un trabajo de chinos para mi, pero por fin lo he solucionadoemoticon gafas

Os agradezco a todos vuestros comentarios.

Saludosemoticon sonrisa
Volver a Ono