[AYUDA] Eliminar Babylon y Claro Search

5.961 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Hace unos días instalé unos programas de fotografía gratuitos y se me ha autoinstalado el Babylon y el buscador de Claro Search.

He mirado en internet cómo eliminarlo y he hecho de todo, pero el babylon, por ejemplo, no hay manera de quitarlo.

El babylon no me sale en programas, no me sale cuando pongo about :config en la barra del firefox, pero sí me da problema cuando paso el spybot Saerxh & Destroy. Y no me deja quitarlo de allí. Me dice que hay un problema y que debe ser porque está abierto (tengo todo cerrado) y que si quiero pasar el spybot la próxima vez que enciendo en pc. Lo hago, pero me sale exactamente lo mismo. Me vuelvo loca!

Ya he desinstalado los dos programas de fotografía. Pero sigo igual.

Con el buscador CLARO SEARCH me pasa otra cosa: He conseguido quitarlo mediante el about :config en la barra de firefox, buscar claro y eliminar todas las entradas. Aparentemente todo bien. Peeero, no sé si al abrir una pestaña nueva o al reiniciar el pc, de repente me vuelve a salir la barra. Que no el buscador que ahora el google.

También he buscado en herramientas - complementos - extensiones, pero allí no me sale ni el claro ni me salía el babylon.

He desinstalado el firefox, he reiniciado y lo he vuelto a instalar, y tampoco me ha servido.

En mi vida vuelvo a bajarme un programa de ningún sitio. HARTA estoy, que llevo 4 días con el tema!

Si a alguien se le ocurre otra idea de cómo quitar eso, le agradecería que me ayudara.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

No te preocupes, no es grave. Spybot te lo va a quitar, pásalo de nuevo y cuando acabe y te diga que al reiniciar volverá a enchufarse, dile que sí. La próxima vez que reinicies, antes de cargar el escritorio de Windows el Spybot se enchufará solo y volverá a darle otra pasada, quitando los restos que antes no pudo eliminar. Después Windows terminará de cargarse solito.

Si Spybot no te lo quita, prueba Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
Otra opción es el Combofix. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Buenas tardes.

No te preocupes, no es grave. Spybot te lo va a quitar, pásalo de nuevo y cuando acabe y te diga que al reiniciar volverá a enchufarse, dile que sí. La próxima vez que reinicies, antes de cargar el escritorio de Windows el Spybot se enchufará solo y volverá a darle otra pasada, quitando los restos que antes no pudo eliminar. Después Windows terminará de cargarse solito.

Si Spybot no te lo quita, prueba Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


Hola, si es que eso ya lo he hecho, pero no lo pasa... Tampoco sé por qué. Y lo he probado 3 veces!

Me queda por probar el Malwarebytes que mencionas, que creo que es lo único que no he probado.

quote:
Originalmente escrito por Ryknow
Usa el ADWcleaner para quitarlas, es una buena herramienta para deshacerse de la mayoría de barras publicitarias. Creo que te pedirá actualizar cuando lo instales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Se me había olvidado decir que eso ya lo he hecho tb. De hecho, después me quitó temporalmente el claro y se me puso yahoo....

quote:
Originalmente escrito por victorsil
Otra opción es el Combofix. Saludos.
Eso tampoco lo he probado, para qué es?


Tampoco entiendo por qué, una vez eliminado el claro y teniendo como buscador google, al reiniciar el pc me vuelve a salir otra vez el buscador de "claro".... Hasta las narices estoy. Estoy por reformatear el pc!!! (Total, llevo unos 5 formateos en 2 meses por culpa del chrome (me salía una pantallita de socorro Houston!).

Gracias por vuestros consejos. Ahora probaré los dos programas que no he probado.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sabse
Hola, si es que eso ya lo he hecho, pero no lo pasa... Tampoco sé por qué. Y lo he probado 3 veces!

Me queda por probar el Malwarebytes que mencionas, que creo que es lo único que no he probado.



Se me había olvidado decir que eso ya lo he hecho tb. De hecho, después me quitó temporalmente el claro y se me puso yahoo....


Eso tampoco lo he probado, para qué es?


Tampoco entiendo por qué, una vez eliminado el claro y teniendo como buscador google, al reiniciar el pc me vuelve a salir otra vez el buscador de "claro".... Hasta las narices estoy. Estoy por reformatear el pc!!! (Total, llevo unos 5 formateos en 2 meses por culpa del chrome (me salía una pantallita de socorro Houston!).

Gracias por vuestros consejos. Ahora probaré los dos programas que no he probado.
Saludos


El combofix es un pequeño programa muy efectivo para eliminar todo tipo de barras y programas indeseados. En cuanto a lo del buscador tienes que irte a al cuadro de busqueda a la izquierda en el logo pulsas, le das a manejar opciones de navegador y allí borras o pones el que quieras como predeterminado. Saludosl
 #7
Escrito   0  0  
Entra en modo seguro, y pasas el spybots (ejecutalo como administrador).

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #8
Escrito   0  0  
Hola

Eso ya lo he leído en algún lugar. Pero se supone que YO soy la administradora... Si entro en cuentas de usuarios pone que soy administradora.

Cómo lo tengo que hacer?

Gracias!

quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Entra en modo seguro, y pasas el spybots (ejecutalo como administrador).
 #9
Escrito   0  0  
Se soluciona en firefox llendo a ayuda y opción: "Reiniciar con los complementos desactivados". Haz una copia de los marcadores por si acaso. Pero compromado que lo soluciona. Ni Spybot ni Malwarebyte me lo solucionaron, raro pero cuesta de quitar el dichoso Claro. Luego yo limpié con el regedit todo rastro de Claro, pero cuidado con el Regedit, que si borras algo que no toca te va ha costar reinstalar windows.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sabse
Hola

Eso ya lo he leído en algún lugar. Pero se supone que YO soy la administradora... Si entro en cuentas de usuarios pone que soy administradora.

Cómo lo tengo que hacer?

Gracias!


A mi la teoria me importa un pijo. Tu prueba eso y si no te te funciona. Instalate en vteamviewer y te lo quito del registro.
Volver a Informática