[AYUDA] android 4.1 en xperia neo v

6.393 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No que sera esto pero ahora mismo me ha llegado un mensaje del centro de actualizaciones diciendo que ya tengo la version disponible de 4.1 me parece muy raro la verdad , estoy instalandola ahora mismo , ya os comento cuando acabe
 #2
Escrito   0  0  
pues despues de actualizar sigo teniendo 4.0.4 y solo ha cambiado a simple vista que tengo menos memoria disponible , no se que c*j*ne* era eso de actualizacion a 4.1 , lo siento
 #3
Escrito   0  0  
Será la 4.1.b.0.587, última versión para los xperia 2011, pero que nada tiene que ver con la versión de android sino con sony

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinraros
Será la 4.1.b.0.587, última versión para los xperia 2011, pero que nada tiene que ver con la versión de android sino con sony

joder pues debia ser eso... en cuanto vi 4.1 ya estaba pensando en JB , vaya fiasco
 #5
Escrito   0  0  
Si, es eso. Sony ya anunció que no sacaría roms de jellybean para los terminales de 2011.

De todas formas puedes instalar una versión no oficial de jellybean si tienes el bootloader desbloqueado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por microsim
Si, es eso. Sony ya anunció que no sacaría roms de jellybean para los terminales de 2011.

De todas formas puedes instalar una versión no oficial de jellybean si tienes el bootloader desbloqueado.


pero van a trompicones, yo dejaba gingerbread, la verdad.
Volver a Sony