Bonos vodafone

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 #1
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Un amigo me ha dicho que el no sabe por que, pero que cada tres o cuatro meses le llega una carta de vodafone diciendole que le dan un bono de cierta cantidad (suele andar por las cuatro mil pesetas), que le viene descontado a la factura siguiente. El tiene plan tarde, y en la misma factura que la mujer.
Alguien sabe a que se debe que le hagan estos descuentos?

Un saludo

A por ellos oeoeoe
 #2
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Por lo que mas quiera ... que no llame a Vodafone para averiguarlo, no vaya a ser que pierda el chollo...

Sobre el motivo ... pue sno tengo ni idea, seria cuestion de echarle un vistazo a sus facturas, aver si le estan facturando mal o algo asi .. porque otra cosa ...no se me ocurre.


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
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Esos son "Notas de abono" que emite Vodafone cuando ha habido algún error en la factura y, o bien el cliente reclama la cantidad o ellos a veces se percatan el error,realizan el abono en la siguiente factura y envían al cliente la pertinente "nota de abono"
 #4
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Plutot, el nunca ha reclamado nada. Si es vodafone el que se percata deberian devolverte el dinero directamente en lugar de descontartelo.
De todas formas a él ya le llegaron varias, y tampoco gasta mucho (unas 10.000 ptas las 2 lineas) para que sea un error tan grande (este mes el descuento fue de 7.500 ptas), tanto se equivocan con él?

Si es asi es una pena, yo pense que podia ser alguna promocion o sistema de bonos que tuviera vodafone que no conociera.
Gracias
Un saludo

A por ellos oeoeoe
 #5
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Pues siento decirte chicoscagi,que Vodafone lo hace así...y es de acuerdo con el sistema de "ajo y agua".
Yo,en 10 meses he acumulado....tachannnnn...48 notas de abono!Todo debido a errores de distinto tipo y condición(desfases desde 1 Euro hasta de 200);tengo un expediente abierto en el Departamento de calidad con un tío que se ocupa de llevar mi caso y estudiarlo!

Vodafone,si no fuerap or su DESASTROSO sistema de facturación estaría mucho mejor de lo que está.Si uno quiere facturas claras y sin fallos,para eso está Movistar.
SI por el contrario quieres emociones fuertes,no ahy más que darse de alta en Vodafone.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #6
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muy bueno BorjaHM!!
el otro dia nos toco reclamar por que no nos aplicaron la promoción de bienvenida de wap, no era mucho, apenas 2€ pero vaya, no toco llamar 2 veces xq en la primera el chico no tenia ni idea y nos colgó, la segunda vez directamente pedimos hablar con un responsable y mucho mejor!!
parece mentira que encima de facturar con imaginación cuelguen si llamas, eso es lo que mas me cabrea.

MADRID / SALAMANCA

Socio número 25



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 #7
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IMPRESIONANTE BorjaHM, pero en fin, sigo pensando en vodafone, sera por lo de las emociones fuertesemoticon lengua

Vaya desilusion se va a llevar mi amigo cuando le diga que no le estan regalando nada.

Gracias
Un saludo

A por ellos oeoeoe
 #8
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Por cierto .... os recomiendo que cuando llameis a un CAC tomeis nota de la posicion, que os la dicen al principio ... si os cuelgan u os dicen alguna burrada o pasa algo .... llamar de nuevo y pedir que os pasen con esa posicion o si la cosa es grave, pedir que os pasen con un supervisor y con el numero de la posicion le comentais lo que ha pasado.

Salu2

P.S: El trabajo de teleoperador es duro y mal retribuido, y casi siempre implica atender a gente maleducada y/o que no tiene ni idea de nada .... desde aqui mi reconocimento a aquellos que cumplen con su trabajo y resuelven las dudas y problemas de muchas personas

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
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Yo suelo hacer lo q dice frajico desde que tuve un problema con la conexion de Wanadoo y me toco un personaje que me dio una solucion absurda, al decirle yo que eso no solucionaria mi problema porque era evidente, se alteró y me dijo 2 o 3 veces... "me estas llamando mentiroso!!!!" le dije que yo seguia hablandole de usted y que me diera su nombre y extensión. Probe su mierda de solucion, no me funciono y le volvi a dar el coñazo.

Es un curro dificil y pesado pero el cliente no tiene la culpa.

Un saludo

...
 #10
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Hay un pequeño problema en eso, ya no te dan la posición al principio, ahora tienes que preguntarsela.
De todas formas la culpa de que no sepan resolver las dudas o los problemas no las tienen ellos las tiene la empresa para la que trabajan que no les da una buena formación.

MADRID / SALAMANCA

Socio número 25



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