[AYUDA] Sony xperia U no carga!

27.813 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, staba al 2% de bateria lo he puesto a cargar, y me ponia que estaba en carga pero el porcentaje no aumenta, se keda en 2%, si lo desenchufo, me dice que esta bajo de bateria

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Pues eso, staba al 2% de bateria lo he puesto a cargar, y me ponia que estaba en carga pero el porcentaje no aumenta, se keda en 2%, si lo desenchufo, me dice que esta bajo de bateria

Hola, prueba a enchufarlo mediante el usb al ordenador, a ver si carga, a mi a los pocos dias de comprarlo, el transformador que se enchufa a la red eléctrica dejó de funcionar.

Y creo recordar que tambien el movil ponia que estaba cargando.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Hola, he probado a enchufarlo con el movil apagado, y parece ser que si que carga ahora, seguiré informando

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4
Escrito   0  0  
hay un post en el que comento el problema. se soluciona por actualizacion de firmware. y si no hay aun actualizacion, dos opciones:

-cargarle apagado

-cargarle encendido,apagamos,encendemos y ya se carga.

cuando salga actualizacion de firmware se soluciona.

saludos.
 #5
Escrito   0  0  
hola gente. soy nuevo aca. creo que encontre la solucion, de casualidad. yo conectaba el sony xperia u a la corriente con el usb y cargador original. pero mi carga quedaba alrededor de 50%, aveces bajaba a 40% y subia otra vez. entonces lo que hice fue conectar al cargador un USB de mi viejo nokia (NOKIA 500, es uno corto) al cargador del sony y al celular. Y ahora me carga sin problemas. No se si esta es la solucion o es otro tema. La verdad es que a mi me soluciono. Espero averles ayudado. Saludosemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Alguna solución??

Instale la 4.0 oficial de sony. El telefono es libre. Y si no es con el movil apagado no carga bien. Ha salido algun firmware??
 #7
Escrito   0  0  
pues te cojes el flashtool y pon una version mas baja, busca por google es facil
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un Xperia U desde que salió al mercado.
Desde hace poco tiempo he notado que no carga bien. He cambiado el cable, ya que dejó de funcionar de una carga a otra.
Con el nuevo cargador lo que pasa es que hay veces que lo conecto y empieza a cargar, de repente deja de hacerlo y tengo que estar revisando el móvil cada poco tiempo y dejarlo sin tocarlo. Suele ser más efectivo cuando lo cargo desde el ordenador, pero no siempre es posible.
Está tal y como venía de fábrica, no he tocado nada, sólo instalar y desinstalar programas, pero no he tocado nada del sistema.

¿Alguien sabe que puede pasarle? ¿Es común este problema?

Soy usuario de Sony, Sony-Ericsson desde hace tiempo, y haciendo memoria el único con el que no he tenido problemas de carga fue el que me robaron, que no llegó a los 2 años de vida. Todos los demás están guardados porque por un motivo u otro todos los cargadores dejaron de cargar las baterías.
En el anterior me decía que la batería no era original, pero con una nueva, original de Sony, me segúia dando el mismo mensaje y por lo tanto no la carga.

¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema?

Muchas gracias, emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qtjati
Hola,

Tengo un Xperia U desde que salió al mercado.
Desde hace poco tiempo he notado que no carga bien. He cambiado el cable, ya que dejó de funcionar de una carga a otra.
Con el nuevo cargador lo que pasa es que hay veces que lo conecto y empieza a cargar, de repente deja de hacerlo y tengo que estar revisando el móvil cada poco tiempo y dejarlo sin tocarlo. Suele ser más efectivo cuando lo cargo desde el ordenador, pero no siempre es posible.
Está tal y como venía de fábrica, no he tocado nada, sólo instalar y desinstalar programas, pero no he tocado nada del sistema.

¿Alguien sabe que puede pasarle? ¿Es común este problema?

Soy usuario de Sony, Sony-Ericsson desde hace tiempo, y haciendo memoria el único con el que no he tenido problemas de carga fue el que me robaron, que no llegó a los 2 años de vida. Todos los demás están guardados porque por un motivo u otro todos los cargadores dejaron de cargar las baterías.
En el anterior me decía que la batería no era original, pero con una nueva, original de Sony, me segúia dando el mismo mensaje y por lo tanto no la carga.

¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema?

Muchas gracias, emoticon ninja



Yo estoy con el mismo caso, diferentes cables y cargadores.. 3 sony originales, cargador y cable.. un cable nokia original.. dos baterias originales.. no hay forma de que cargue el xperia u.. enciende el led rojo cuando lo enchufo... a los 2-3 minutos enciende la pantalla con el logo de sony, se apaga y deja de cargar..
que puedo hacer?


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
Volver a Sony