[BUSCO] movil android que aguante el trote

1.616 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estaba mirando un android nuevo pero no se que comprar.
Busco algo que tenga por lo menos 1 ghz y que la pantalla no se ralle facilmente, no me gusta ponerle protector ni funda, yo llego al coche y lo zampo en el hueco de la puerta, es donde mas los rasco....
Me gusta el panasonic eluga y el sony ericson go pero este ultimo tiene poca resolucion y el eluga dicen que no va bien....
¿Me recomendais algo que tenga pantalla que no se rasque y que pueda caerse al suelo de vez en cuando y no pase nada? El xperia active no me gusta por el soporte ese que le han puesto para llevarlo colgado....

Actualmente tengo un xperia mini pro del cual estoy muy contento pero la pantalla es muy pequeña igual que el procesador....
La camara me da igual, solo quiero llamar, mandar whatssap y usar algunas aplicaciones gps. Pero lo de la pantalla era interesante que no se rallara ya que soy demasiado bruto con los moviles.

A ver si me orientais un poco. Gracias por adelantado y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente, el tema de pantalla va bien en todos los moviles que van saliendo , suele ser todas resistente a arañazos y tal, el procesador tambien suele ser potente.... no se.. yo solo uso sony y estoy contento, descozco los htc y demás marcas.. pero por ejemplo el sony p y el sony u van muy bien( ami el U se meh a caido ya unas cuantas veces y esta perfecto)

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito   0  0  
Échale un vistazo al Motorola Defy+, yo tuve el anterior y estaba bastante bien, no se le echaba en falta nada y además tenía la certificación IP67 (El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia y El objeto debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos) y la pantalla era Gorilla Glass.

Málaga - Amena
 #4
Escrito   0  0  
El Mini 2 me parece ideal, e indestructible con una funda TPU-GEL.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Te recomiendo el Huawei G300 amigo!! Bueno, bonito y barato, y mas o menos con las caracteristicas que pides....

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiggimax
Échale un vistazo al Motorola Defy+, yo tuve el anterior y estaba bastante bien, no se le echaba en falta nada y además tenía la certificación IP67 (El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia y El objeto debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos) y la pantalla era Gorilla Glass.

me uno a la recomendacion del defy. emoticon guiño

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #8
Escrito   0  0  
El teléfono que describes es el Motorola Defy o el Defy+ (de 1Ghz)

Es el teléfono dedicado para maltratadores. Jajajaja.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #9
Escrito   0  0  
el Vodafone smart 1
 #10
Escrito   0  0  
pues yo te diria, si te gusta xperia y todo trote el sony xperia go.
no has visto las pruebas? te lo recomiendo busca en youtube.

a parte yo tengo uno en venta. no te lo digo por eso, te lo digo porque aguanta lo que le echen. te dejo este enlace:
Volver a Android