[vendo] Macbook Air 13" Core I5, 1,7ghz, 4gb Ram,120 Gb Ssd

953 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso vendo mi mackbook air 13" comprado este mismo año (no tengo factura), tiene 51 ciclos de carga.

Es el modelo con Core I5, 1,7Ghz, 120 gb disco ssd y 4gb de ram.

Se envia con cargador y cds, no tengo la caja original.


Impoluto, ni una sola marca, ni ralladura ni nada de nada.




Precio: 760€ envio urgente incluido, también recogida en mano en A Coruña.
 #2
Escrito   0  0  
Mmm ... está registrado el número de serie en la web de Apple? así no haría falta la factura para la garantía

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, pues la verdad no lo sé, yo lo compré nuevo a estrenar (por ebay, venía precintado) pero no recuerdo haberle metido numero de serie.


Privados contestados,


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
hombre, te lo digo porque al comprador le interesará saber si puede comprar el applecare, y ampliar la garantía... pero para eso, si no tienes factura, debe estar registrado en la web de apple, con el número de serie del portátil lo puedes comprobar emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Con encenderlo la primera vez ya empieza a contar la garantia emoticon guiño asi que registrado lo tienes, si puedes metete en la web de apple y miras con el numero de serie de tu air los meses que aun le quedan, pero registrado esta seguro emoticon guiño


Un saludo!


Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Me interesa mucho

Te acabo de enviar un mail.

EDITO: Añado la url de Apple para su verificación. (Estaba escribiendo al mismo tiempo y no he visto el comentario anterior)

https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do

Gracias.

Salu2.

Contacto:jonymg_3@hotmail.com
Soy de MADRID.


He realizado buenos tratos con:
aeroyak, ratitaten, xuanmanuel, Gooool, aldeamovil, Juanjoo, cokolate, betoto, stankey, s-t610, kever, Pedroladas, laztana10, theboss23, Velocidad, Holly_onE, ajai, rosestonoo, CjBiFiDuS, cordoba515, zjosez, Tyson-13, chittymb, luskao, rero, kpitalista, educg76, ciskk, jahj, ivi1978, cesc001, markitosgv, inniyah, jose_ayana
 #8
Escrito   0  0  
Contestados, saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Calentito.
Volver a Otros