[AYUDA] Duda sobre Sony Xperia Neo V

1.075 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Estoy planteándome la opción de comprar este teléfono de Sony, pero me preocupa el tema de la memoria interna, que he visto en algunas páginas que tiene 320Mb. Por favor, ¿ podéis indicarme si dicha memoria es suficiente para un uso normal del teléfono con aplicaciones del tipo wassup, apalabrados, triviados, marca, el tiempo, etc...?

En cuanto al resto de características del mismo, ¿que opináis? ¿Como lo veis?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo ese mismo móvil, y es cierto que la memoria interna es algo escasa, pero eso no es problema ya que puedes ponerle una tarjeta micro SD de la capacidad que quieras y se acabó el problema.

Un saludo

En el Twitter de mi web @guia_smartphone podéis encontrar información de los últimos smartphones que se encuentran a la venta. Sígueme y estarás al tanto de las últimas novedades. También podéis enviarme un MP o un tweet si deseáis que incluya algún smartphone más.
 #3
Escrito   0  0  
Si, para eso que dices te debe valer, además a mí con el de orange me venía una microSD de 2gb y tampoco es que anden muy caras.

Las aplicaciones las puedes mover a la sd con la utiliad app2sd.
 #4
Escrito   0  0  
no todas se pueden mover a la sd, pero para las aplicaciones que mencionas tienes espacio de sobra.
Volver a Sony