Facturas mensuales o bimensuales

3.767 17
 #1
Escrito   0  0  
No entiendo nada. El mes pasado recibi la factura de agosto y septiembre (los dos meses juntos en una misma factura). Y hoy he recibido la factura de octubre (solo octubre).

Han vuelto a las facturas mensuales en vez de bi-mensuales ?
A alguien mas le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
Yo siempre la recibo mensualmente, aunque sí hay quien se queja de no recibirla cada mes.

La tengo sólo online, ¿los que no la recibís la pedís en papel?

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #3
Escrito   0  0  
Son mensuales, siempre.
¿El primer mes tuvieste un consumo escaso o era a finales?
Tal vez por eso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Esta duda que tienes ya la hemos hablado antes en el foro...

La cuestión es que si el importe de tu factura es inferior a 3€(*) no te hacen la factura y te la juntan con la del mes siguiente, pero en el caso de que sumando el importe de los dos meses no llegues tampoco a los 3€ te la pueden juntar con la del siguiente mes, hasta un máximo de 3 meses te pueden juntar, si con esos 3 meses aun el importe es inferior a 3€ te la envían de todas formas.

(*)Que conste que la cantidad de 3€ lo digo un poco de memoria, pero creo que era esa.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #5
Escrito   0  0  
Las mías son por meses. Por cierto, una pequeña aclaración lingüistica sobre estos términos, que podéis leer Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon feliz

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Esta duda que tienes ya la hemos hablado antes en el foro...

La cuestión es que si el importe de tu factura es inferior a 3€(*) no te hacen la factura y te la juntan con la del mes siguiente, pero en el caso de que sumando el importe de los dos meses no llegues tampoco a los 3€ te la pueden juntar con la del siguiente mes, hasta un máximo de 3 meses te pueden juntar, si con esos 3 meses aun el importe es inferior a 3€ te la envían de todas formas.

(*)Que conste que la cantidad de 3€ lo digo un poco de memoria, pero creo que era esa.


Pues es mi caso la factura de agosto fue superior a 15€ y la juntaron con la de setiembre. La de octubre ha sido bastante menor y me la han enviado suelta.
 #7
Escrito   0  0  
Yo con esto no me aclaro muy bien... quiere decir que aunque se tenga solo la Factura electrónica (y no te la envíen en papel a casa) no te va a aparecer en el área de cliente si no es superior a 3€?
Es que la linea de un familiar lleva mas de 2 meses sin poder ver la Fra. Online en su área de cliente (claro esta que ninguno de los meses a llegado a 3€ de consumo) y en una de mis lineas que el mes pasado solo facture unos céntimos (no llego ni al euro), si que me aparece en mi área de cliente... no se si se debe a que yo todavia tengo los 10€ de la promoción de bienvenida y el familiar ya no.
Ahh otra duda... tampoco te la van a pasar por el banco si es menor de 3€ mensuales? me explico... se acumularan las Fras. de 2 o 3 meses y te harán un solo cargo en la cuenta por el importe total de esos meses en conjunto??

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso he tenido facturas mensuales de menos de medio euro, incluso de 0,00 euros. Y siempre me aparecido factura cada mes en la web.
Pero no en agosto.
Tendrá algo que ver con la subida del IVA ? (para cobrar el 21% y que nadie se queje aun siendo de agosto).
En fin...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
Las mías son por meses. Por cierto, una pequeña aclaración lingüistica sobre estos términos, que podéis leer Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon feliz


Me ha gustado el enlace que has puesto. He aprendido algo nuevo!

Un verde para tí. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo siempre he tenido facturas mensuales, y siendo muchas veces de menos de un euro. No tengo seleccionado envío en papel, por si tiene que ver.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Simyo