Vodafone YU, al pedir varias SIM la numeración es correlativa y...comienzan por 7

8.733 23
 #1
Escrito   0  0  
No he visto que nadie lo haya publicado por el foro y lo pongo porque lo creo interesante para algunos que para no liarse les gustaría tener toda la familia el mismo número cambiando solo la ultima cifra. Por ejemplo el padre la línea 711 xxx xx1, la madre 711 xxx xx2, el hijo 711 xxx xx3, el otro hijo 711 xxx xx4 para un modem USB 711 xxx xx0

Resulta que pedí 2 veces seguidas 2 SIM gratuitas de Vodafone YU y me han llegado las 4 SIM con el numero consecutivo y las líneas con las nuevas numeraciones (comienzan por 7), como lo creo interesante para no tener números muy diferentes cada miembro de la familia lo publico aquí por si alguien mas esta interesado

Importante: pedir 2 SIM y seguidamente sin esperar pedir otras 2 antes que se adelante alguien mas y os saque los números consecutivos.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, esto lo acabo de leer en el hilo de las tarjetas SIM de Yu gratis. Pero tampoco es novedad. Este verano pedí 2 SIMs de las gatuítas y también me dieron números consecutivos (empezando por 6).

Si queréis tener dos pedidlas por internet, pero si queréis tener 4 seguidas lo mejor es ir a una tienda Vodafone que seguro que tienen ahora que Yu es novedad y no habrán muchos clientes.

Yo fui y me di de alta junto a otros amigos y a los 3 nos dieron números consecutivos. Sólo cambiamos una cifra.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #3
Escrito   0  0  
Yo pedi 10, primero 2 y al dia siguiente 8 una detras de otra. Hoy Correos me entrega las 5 a ver como vienen, pero me imaginaba que serian consecutivos por lo menos cuando se piden 2

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
[i]Importante: pedir 2 SIM y seguidamente sin esperar pedir otras 2 antes que se adelante alguien mas y os saque los números consecutivos. [/B]

No es necesario hacerlo asi, yo pedi varias en dias diferentes y las 6 me han llegado con numeros consecutivos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo pedi 10, primero 2 y al dia siguiente 8 una detras de otra. Hoy Correos me entrega las 5 a ver como vienen, pero me imaginaba que serian consecutivos por lo menos cuando se piden 2

Esta vez la entrega es personalizada, tiene que recoger el pedido la persona a nombre de quien va el pedido.
Si las 10 estan a tu nombre te las daran, si no es asi tendra que ir cada persona personalmente a recogerlas.
 #6
Escrito   0  0  
Si, se comentó ya el jueves y viernes cuando llegaron las primeras tarjetas en el hilo de las tarjetas de YU gratis, a mi también me llegaron el viernes con números consecutivos, y sin activar, que hay que ir a tienda vodafone para activarla emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
La mía se activó ayer sola. Y en otro hilo también bastante gente comenta que se las activaron ayer sin ir a tienda ni recargar.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
La mía se activó ayer sola. Y en otro hilo también bastante gente comenta que se las activaron ayer sin ir a tienda ni recargar.

Pero no hiciste nada de nada? ni llamar al 123 ni nada?
 #9
Escrito   0  0  
una duda que tengo es que en la página de vodafone yu sólo salen las tarifas smart, si yo no quiero esas por que para usarlas necesitas 8,12 ó 16 euros.

¿es obligatorio ponerte una de esas o que pasa?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por israa90
una duda que tengo es que en la página de vodafone yu sólo salen las tarifas smart, si yo no quiero esas por que para usarlas necesitas 8,12 ó 16 euros.

¿es obligatorio ponerte una de esas o que pasa?

Todavía están activas las gatuitas, otras cosa es que las que regalen sean las de vodafone yu, que son las smart.
Volver a Vodafone