Accesorios y fundas Nexus 4, muy pronto

15.018 47
 #1
Escrito   0  0  
Si eres de los primeros en tener un Nexus 4, estás de enhorabuena porque en Octilus ya estamos trabajando para traerte todos los accesorios y fundas para Nexus 4.

El nuevo smartphone, combinación de Google y LG, llegará muuy pronto y en ese momento, ya tendrás disponibles los primeros accesorios y fundas para Nexus 4.

Además, también te presentaremos los protectores de pantalla Nexus 4, los cargadores Nexus 4... Busques los que busques, lo encontrarás en Octilus.com
 #2
Escrito   0  0  
Sigo sin recibir mi dinero.
O lo devolvéis mañana mismo o procedo a denunciaros por estafa
Que todo el mundo sepa como actúa octilus

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #3
Escrito   0  0  
Hola Jorge:
En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas. Tal y como te he comentado, traslado tu consulta a atención al cliente y te digo algo.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo Jorge:
Me dicen mis compañeros que se realizó el abono el pasado 16 de noviembre. Te enviamos a tu correo electrónico el comprobante para que puedas comprobarlo. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Tenemos esta nueva oferta


Accesorios y fundas Nexus 4, muy pronto
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Ya tenemos en stock las Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Si eres de los primeros en tener este smartphone no te pierdas nuestras fundas.
 #8
Escrito   0  0  
¿Todavía no habéis visto nuestras nuevas fundas Nexus 4? emoticon carcajada emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
Tenemos las primeras fundas de gel para tu Nexus 4
 #10
Escrito 1  0  0  
Esta semana: 10% de descuento en protectores de pantalla.
Están disponibles todos los modelos
Oferta válida en tiendas físicas y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.