[AYUDA] Fianza 50€ amago Movistar

1.810 9
Escrito   0  0  
Ayer fue a hacer el amago a Movistar, pero me echo para atrás el tema de la fianza ya que no habia leído nada de eso (y eso que llevo meses estudiando sobre amagos).
Sabeis si luego Orange devuelve esa fianza en caso de aceptar su contraoferta? Y otra pregunta, cuando es el mejor momento para realizar el amago? Segun tengo entendido a partir de las 20:00 de la tarde hasta las 8:00.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Pues en movistar esta prohibido pedir fianza.
Lo se por un amigo que trabaja en una tienda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Pues en movistar esta prohibido pedir fianza.
Lo se por un amigo que trabaja en una tienda

Pues pasaré esta tarde por otra tienda, a ver si el tio este me la quería liar.
De todas formas a las malas hago la portabilidad a vodafone y punto.
Escrito   0  0  
Yo lo hice la semana pasada y no me cobraron nada emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxu2
Ayer fue a hacer el amago a Movistar, pero me echo para atrás el tema de la fianza ya que no habia leído nada de eso (y eso que llevo meses estudiando sobre amagos).
Sabeis si luego Orange devuelve esa fianza en caso de aceptar su contraoferta? Y otra pregunta, cuando es el mejor momento para realizar el amago? Segun tengo entendido a partir de las 20:00 de la tarde hasta las 8:00.

Un saludo.

Hola,

El tema de pedir fianza se ha puesto de moda, lo hacen para evitar que hagas amagos.

Cuando te pase te recomiendo que pruebes en otro distribuidor ya que no en todos piden fianza.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Esa no es la politica de movistar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

El tema de pedir fianza se ha puesto de moda, lo hacen para evitar que hagas amagos.

Cuando te pase te recomiendo que pruebes en otro distribuidor ya que no en todos piden fianza.