[AYUDA] Fianza 50€ amago Movistar

1.810 9
Escrito   0  0  
Ayer fue a hacer el amago a Movistar, pero me echo para atrás el tema de la fianza ya que no habia leído nada de eso (y eso que llevo meses estudiando sobre amagos).
Sabeis si luego Orange devuelve esa fianza en caso de aceptar su contraoferta? Y otra pregunta, cuando es el mejor momento para realizar el amago? Segun tengo entendido a partir de las 20:00 de la tarde hasta las 8:00.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Pues en movistar esta prohibido pedir fianza.
Lo se por un amigo que trabaja en una tienda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Pues en movistar esta prohibido pedir fianza.
Lo se por un amigo que trabaja en una tienda

Pues pasaré esta tarde por otra tienda, a ver si el tio este me la quería liar.
De todas formas a las malas hago la portabilidad a vodafone y punto.
Escrito   0  0  
Yo lo hice la semana pasada y no me cobraron nada emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxu2
Ayer fue a hacer el amago a Movistar, pero me echo para atrás el tema de la fianza ya que no habia leído nada de eso (y eso que llevo meses estudiando sobre amagos).
Sabeis si luego Orange devuelve esa fianza en caso de aceptar su contraoferta? Y otra pregunta, cuando es el mejor momento para realizar el amago? Segun tengo entendido a partir de las 20:00 de la tarde hasta las 8:00.

Un saludo.

Hola,

El tema de pedir fianza se ha puesto de moda, lo hacen para evitar que hagas amagos.

Cuando te pase te recomiendo que pruebes en otro distribuidor ya que no en todos piden fianza.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Esa no es la politica de movistar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

El tema de pedir fianza se ha puesto de moda, lo hacen para evitar que hagas amagos.

Cuando te pase te recomiendo que pruebes en otro distribuidor ya que no en todos piden fianza.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño

Eso es todo lo que hay que decir al respecto.

Bueno, y que si te quieres poner tocapelotas, que avises a movistar de que en tal tienda te están cobrando una fianza que no deberían, para que tomen medidas.

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
Escrito   0  0  
Pues no sé si deben o no deben, en un stand de movistar en el carrefour que está en el C/C Gran Via de Hortaleza de Madrid, te piden 30 pavos.

Y te lo pone bien claro, si cancelas tu la portabilidad se quedan con los 30 pavos en concepto de gastos de gestión y si se cancela por causas ajenas a tu voluntad, te los devuelven.
Escrito   0  0  
Llama al 1004 y haz la porta desde alli y ya esta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Llama al 1004 y haz la porta desde alli y ya esta

Desde que salio fusion no dejan hacer portas por telefono emoticon triste
Volver a Orange