DUDA que me asalta

1.617 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches damas y caballeros, he adquirido el día 6 de noviembre un Samsumg Galaxy S3 con la tarifa @XL+50%descuento a 0€ y tengo este problema.

He mandado el ALBARÁN por error ya que me habían dicho que era la factura (tonto yo al no leer) y ahora me encuentro con el problema de que no puedo volver a mandar nada para la promo de la tablet de Samsumg.

Bueno, la duda es la siguiente:

He adquirido el movil por 0€
Tarifa @XL 50% de descuento los 6 primeros meses = 40 mensual = 240 a los 6 meses
Permanencia en tarifa 300€, a los 18 meses, 225+IGIC = 241,8
Pasarme a @XS (tengo wifi en la uni y en casa asi que usaria poca conexión de datos de la tarifa) = 18*(20*IGIC)= 385.2

A los 24 meses hacen una suma total de 867€.

Bien, la duda es... ¿es una buena idea? o mejor lo pillo libre en segundamano o algun lado y me piyo alguna tarifa tipo la de MundoR (20€, 400mins, 200sms, 1gb de datos) o PP (tarifa nuevega y habla, 0establecimiento de llamada y 651mb por 7€)

Siento el tocho y que está muy visto pero la verdad que ni idea de lo que hacer, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Has pensado en usar el buscador????

A lo mejor encuentras respuesta a tus dudas.... emoticon roto2

No es exactamente lo mismo, pero a lo mejor te ayuda:

http://www.gsmspain.com/foros/p1460...ml#post14609735

Y recuerda, el buscador es tu amigo.

emoticon lengua

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Has pensado en usar el buscador????

A lo mejor encuentras respuesta a tus dudas.... emoticon roto2

No es exactamente lo mismo, pero a lo mejor te ayuda:

http://www.gsmspain.com/foros/p1460...ml#post14609735

Y recuerda, el buscador es tu amigo.

emoticon lengua


He leido y releido ese post, pero a mi me salen mejores numeros que a ese usuario, por eso lo he puesto simplemente...
Pero bueno, creo que me sale bien la jugada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Buenas noches damas y caballeros, he adquirido el día 6 de noviembre un Samsumg Galaxy S3 con la tarifa @XL+50%descuento a 0€ y tengo este problema.

He mandado el ALBARÁN por error ya que me habían dicho que era la factura (tonto yo al no leer) y ahora me encuentro con el problema de que no puedo volver a mandar nada para la promo de la tablet de Samsumg.

Bueno, la duda es la siguiente:

He adquirido el movil por 0€
Tarifa @XL 50% de descuento los 6 primeros meses = 40 mensual = 240 a los 6 meses
Permanencia en tarifa 300€, a los 18 meses, 225+IGIC = 241,8
Pasarme a @XS (tengo wifi en la uni y en casa asi que usaria poca conexión de datos de la tarifa) = 18*(20*IGIC)= 385.2

A los 24 meses hacen una suma total de 867€.

Bien, la duda es... ¿es una buena idea? o mejor lo pillo libre en segundamano o algun lado y me piyo alguna tarifa tipo la de MundoR (20€, 400mins, 200sms, 1gb de datos) o PP (tarifa nuevega y habla, 0establecimiento de llamada y 651mb por 7€)

Siento el tocho y que está muy visto pero la verdad que ni idea de lo que hacer, gracias.



Holaaaa! Soy la que hace las cuentas en gsmspain...jajaja (lo digo porque en el otro post las hice yo emoticon sonrisa )

1. La permanencia baja en tramos de 6 meses SI Y NO, a mi la primera vez q me bajó fué la los 9 meses y ya he pasado el año y no me ha bajado...así que no te fiés que no baja justo a los 6 meses y 1 día.

240 euros + IGIC = 256.8 + 241,8 + .....¿no te has enterado que ya no existen las tarifas por tallas????? LAS TARIFAS QUE HAY AHORA SON MAS CARAS!!!

Así que olvida tus calculos que no te sirven de nada...

Lo siento compi emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Holaaaa! Soy la que hace las cuentas en gsmspain...jajaja (lo digo porque en el otro post las hice yo emoticon sonrisa )

1. La permanencia baja en tramos de 6 meses SI Y NO, a mi la primera vez q me bajó fué la los 9 meses y ya he pasado el año y no me ha bajado...así que no te fiés que no baja justo a los 6 meses y 1 día.

240 euros + IGIC = 256.8 + 241,8 + .....¿no te has enterado que ya no existen las tarifas por tallas????? LAS TARIFAS QUE HAY AHORA SON MAS CARAS!!!

Así que olvida tus calculos que no te sirven de nada...

Lo siento compi emoticon triste


Pero en el caso de que me cogiera la Base2 por ejemplo, como tengo permanencia serían 15€ mensuales no?

AHH y he visto el Galaxy S3 entre 250-350 en segundamano LIBRE, por lo que si me cojo la tarifa de MundoR de 20€ se me queda en menos... me equivoco?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Pero en el caso de que me cogiera la Base2 por ejemplo, como tengo permanencia serían 15€ mensuales no?

Y sabes si se te sumarán permanencias....???? emoticon disimulo

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Y sabes si se te sumarán permanencias....???? emoticon disimulo

No tiene porque, estoy pagando multa por la permanencia de la tarifa...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Pero en el caso de que me cogiera la Base2 por ejemplo, como tengo permanencia serían 15€ mensuales no?

AHH y he visto el Galaxy S3 entre 250-350 en segundamano LIBRE, por lo que si me cojo la tarifa de MundoR de 20€ se me queda en menos... me equivoco?

.......
No tiene porque, estoy pagando multa por la permanencia de la tarifa...


No porque tengas permanencia en vodafone te van a dar las tarifas a ese precio...adquieres una nueva permanencia de 24 meses para que te pongan ese precio...así que ya puedes cuidar el movil para que te dure 3 años y medio...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
No porque tengas permanencia en vodafone te van a dar las tarifas a ese precio...adquieres una nueva permanencia de 24 meses para que te pongan ese precio...así que ya puedes cuidar el movil para que te dure 3 años y medio...

dafuq. Pues devuelvo el S3 y me lo pillo libre por ahí... gracias a los dos.

pd: ves, shrek3, hay cosas que no se hablaron en aquel post. Gracias!
Volver a Vodafone