[ayuda] Galaxy 3 A 89 Euros En The Phone House Con Base 3

20.411 84
 #1
Escrito   0  0  
Hola, esta tarde entro en la pagina de the phone house y miro para hacer amago de portabilidad de la linia de mi mujer que ya no tiene permanencia, y cual es mi sorpresa cuando veo que por el metodo RENOVE de Vodafone sale el Note II y el Galaxy 3 a 89 euros con tarifa base 3.

En la pagina de the phone house no p*n* que se tenga que financiar, se limita a poner tarifa 25e permanencia de 24 y precio 129e-40e (dto) total de 89.
He ido a la tienda mas cercana the phone house, y no tenian ni putx idea de nada (bastante cortos) , aunque al mirar la pagina de the phone house han flipado , porque les salia 25e/mes y galaxy 3 o note 2 a 89 sin incrementar cuota.
Para mi desgracia me han dicho que como hoy vodafone esta cambiando tarifas no podian facturar, y que eso debia ser un error de la web, y no me han dejado hacer el pedido. Han hablado con un responsable de Vodafone y les ha dicho que eso no podia ser.
Que tengo que hacer, no se si arriesgarme a hacer el pedido por la web, porque no pone que el movil sea financiado, y en ppio sale a 89 euros , pero me huelo letra pequeña, que me obligue a pagar 41e/mes de tarifa y que esos 89 solo sean un primer pago.
 #2
Escrito   0  0  
yo les llamaría... así te quitas las dudas...
 #3
Escrito   0  0  
Ya paso con yoigo, se les olvido poner la financiacion un dia en agosto, yo tramite el pedido haciendo capturas de pantalla a los varios dias me lo cancelaron, fui a consumo con las capturas abri reclamacion y dos semanas despues tenia el movil

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
Te pongo el enlace de aquel caso, leetelo bien

http://www.gsmspain.com/foros/h1155...laxy-s3-69.html

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1192...-tph-yoigo.html


os pongo el link de un hilo que abrí hace ya unos días, con algo parecido con un nokia lumia 710 yoigo GRATIS. Y aún no lo han cambiado tampoco. Por favor si al final compras avisa el proceso en este mismo hilo o si te apetece MP para que no lea TPH, muchas gracias.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #6
Escrito   0  0  
SURREALISTA TOTAL, llamo a the phone house y despues de esperar lo indecible para que me atendieran , la chica no tenia ni idea. Total que se pone en contacto directo con vodafone y la respuesta mas SURREALISTA aun "EL MOVIL SI QUE SERA FINANCIADO PERO VODAFONE AUN NO SABE CUANTO SE TENDRA QUE PAGAR POR EL PORQUE LAS TARIFAS SON NUEVAS". Mi pregunta es porque la web de the phone lo pone como si el precio solo fueran 89e. Y para finalizar me dice que si lo intento comprar por web que tenga en cuenta la clausula del contrato que dice "que estos precios estan sujetos a cambios de precios del operador (o algo asi)" con lo que me da a entender que si hago el pedido me puedo llevar un sorpreson con la tarifa a pagar, vamos que de 25e x tarifa base 3 nada de nada.
Total que le digo que a quien puedo reclamar por la publicidad engañosa que tienen en la web y me envia al 902xxxxxx de atencion al cliente.
Mi gozo en un pozo, pero esto es para denunciarlo a la OCU.
 #7
Escrito   0  0  
Te as leido el hilo que te puse??? Es el mismo caso que me paso a mi, pero lo mio fue con altas nuevas y pirtabilidades en yoigo, les falto poner la perma en tarifa y la financiacion exactamente igual que este caso solo que este es en renove y vodafone


Yo lo contrate haciendo capturas de todo y viendo que en ningun caso ponia la financiacion ni la perma en tarifa. Me lo cancelaron diciendome que estaban modificando las tarifas en ese momento y que no les dio tiempo a ponerlo.... me lo cancelaron fui a consumo con todos los datos y 10 dias mas tarde me llamaron piendome disculpas y que si seguia interesado.... a los varios dias ya tenia el movil

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   0  0  
Si te gusta el Note II ves de cabeza a por el, vale lo mismo
 #9
Escrito   0  0  
en todos los renove falla, no pone la financiacion
 #10
Escrito   0  0  
El problema es que yo no soy el titular de la linia, y mi mujer que si que lo es no quiere lios, aunque tal como vosotros decis yo por si las moscas estoy haciendo capturas de pantalla, por si cambia de opinion. Si fuera con mi linia ya estaria con las gestiones iniciadas, pero como no lo es emoticon triste ella se queda sin note II porque 500 euros en un movil y permanencia 24 meses se lo gastara su xxxx xxxxxx (la de vodafone/the phone house)
Volver a Vodafone